Forum » Dudas y preguntas » ¿por qué continuar en striker? | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Por que continuar en un juego en el que los @ ni te leen, nunca tienes razón ennada, ves como te sancionan desproporcionafamente mientras oyros salen de rositas incluso salen beneficiados ante sanciones y ya ni el defensor del manager da respuesta? Es este el juego q "quieten mantener"? Striker, fiel reflejo de mi pais |
16/07/2016 20:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
Si va a ser otro hilo de por qué me sancionan... no está permitido hablar de sanciones en el foro, hay herramientas para hacer reclamaciones al respecto. Si para continuar en juego hay que dejar que cada uno haga lo que quiera, o no haya sanciones si se incumplen las normas, mejor cerrar el juego a que se convierta en un cachondeo (más aún). |
16/07/2016 21:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabe que de sanciones no se puede hablar | 16/07/2016 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Entendido, ley mordaza aqui tambien. Se gobierna para unos pocos y a los demas ni se les atiende o se les ningunea |
17/07/2016 00:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
casacris dijo: Entendido, ley mordaza aqui tambien. Se gobierna para unos pocos y a los demas ni se les atiende o se les ningunea Ley mordaza,no.hay unas normas.y ya te explique todo cuando paso el tema.lo que no era normal esque tu amigo Paco te vendiera jugadores 2h después que los fichara el, 40k más baratos, que lo conpro el,pero los malos somos los que sancionamos,cierro post y si quieres me mandas privado,que te aclaro lo que quieras |
17/07/2016 00:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||