Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Donde están los moderadores  Date
Username
88 msgs.
Rookie
Vi varios clausulazos entre dos equipos a precios desorbitados y posteriormente ventas inmediatas a precio de mercado los mànagers denunciados en cuestión siguen activos y no recibí respuesta alguna sobre mis denuncias hace como dos semanas de eso 12/07/2016 16:27
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Eric33 dijo:
Vi varios clausulazos entre dos equipos a precios desorbitados y posteriormente ventas inmediatas a precio de mercado los mànagers denunciados en cuestión siguen activos y no recibí respuesta alguna sobre mis denuncias hace como dos semanas de eso

Pero viste si están sancionados?
12/07/2016 17:03
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Fuentes82 dijo:
Eric33 dijo:
Vi varios clausulazos entre dos equipos a precios desorbitados y posteriormente ventas inmediatas a precio de mercado los mànagers denunciados en cuestión siguen activos y no recibí respuesta alguna sobre mis denuncias hace como dos semanas de eso

Pero viste si están sancionados?

No están sancionados
12/07/2016 17:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:
Sin @strepia deberias buscar otro fiscal

Tantos casos no hay,lo que pasa que es verano zy el que no está de vacaciones esta en la piscina

Ok, voy a ver equipos que se borran del juego para ver si me venden medias +95 con el 10% de su cláusula para revenderlos que ando un poco tieso.
1000, 1500 millones y paro, que no quiero quemar el mercado
12/07/2016 20:56
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

Tantos casos no hay,lo que pasa que es verano zy el que no está de vacaciones esta en la piscina

Ok, voy a ver equipos que se borran del juego para ver si me venden medias +95 con el 10% de su cláusula para revenderlos que ando un poco tieso.

hazlo,la denuncia llegara,si no es hoy es mañana
12/07/2016 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

Ala ya me has chafado el presupuesto de la siguiente temporada. Bueno espero que los otros defraudadores sean sancionados si proceden.
12/07/2016 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

Ala ya me has chafado el presupuesto de la siguiente temporada. Bueno espero que los otros defraudadores sean sancionados si proceden.

si denuncia,se cogen los casos,se puede tardar mas o menos pero se acaban cogiendo
12/07/2016 21:34
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

si denuncia,se cogen los casos,se puede tardar mas o menos pero se acaban cogiendo

Pero si veis que os faltan efectivos, que se suelten y busquen algún fiscal o pasar mods a fiscales y reclutar mods, no sé pero que no lleguen a ese punto.
12/07/2016 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
tantas denuncias no hay,lo que pasa que algunas denuncias,se consultan entre varios fiscales,ademas cuanto te tardo en contestar algo? 12/07/2016 21:42
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
tantas denuncias no hay,lo que pasa que algunas denuncias,se consultan entre varios fiscales,ademas cuanto te tardo en contestar algo?

El autor del hilo lleva 2 semanas esperando. A veces desespera, con esto entiendo vuestra labor de fiscales pero también entiendo al usuario.
12/07/2016 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2