Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTO DEFENSAS Date
Username
235 msgs.
Substitute
Hola, buenas a todos. Tengo una duda con respecto a los defensas: esta temporada me he decidido cambiar a entrenar defensas en juveniles, intentando informarme como es debido para hacer que mejoren acorde a su prog para así hacerlo lo mejor posible, pero claro, he cogido dos cesiones de dos personas, una de ellas amigo de striker, y mucho me temo que al pobre le he chafado un juv que no pintaba mal. He intentado que subiera lo máximo posible, al igual que los míos y el del otro chico, pero, a excepción de algunos, no estoy muy satisfecho con el resultado.

A lo sumo los DFI/D se quedan sin entrenar 3 días en 13 entrenamientos (tengo MDF y hago pases en profundidad tb, los cuales se quedan sin entrenar 2 días en 13 entrenamientos). Los DFC se quedan sin entrenar 2 días en 13 entrenamientos.

Y aquí viene el problema, mi entrenamiento: robar balón (x2), correr (x2), despejar balón (x2), juego aéreo (x1), marcaje al hombre (x2), correr con balón (x1), cortar pases (x2), pases en profundidad (x2 o x1 porque alterno con el control del balón).

¿Alguien podría decirme si la estoy liando parda mezclando ácido clorhídrico con sulfato de sodio?

¡Necesito ayuda! :S
28/06/2016 17:52
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Creo que lo mejor si entrenas defensas esque entrenes defensas,los mdf entrenarían igual y lo bueno es luego hacer un intercambio de cesiones con alguien que entrene mdf pero en medios 28/06/2016 19:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
235 msgs.
Substitute
Es decir, que me enfoque solo en defensas, ¿no? Vamos, que estoy perdiendo no solo entrenamientos sino que además estoy perdiendo dinero. 03/07/2016 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1