Forum » General » Campaña "Dona una táctica" | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" ![]() No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" ![]() Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena ![]() |
06/05/2016 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" ![]() No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" ![]() Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena ![]() Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena ![]() |
06/05/2016 15:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Te dono mi táctica " Selecta ". | 06/05/2016 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" ![]() No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" ![]() Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena ![]() Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena ![]() Hace tres años que no toco nada ![]() |
06/05/2016 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" ![]() No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" ![]() Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena ![]() Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena ![]() Hace tres años que no toco nada ![]() Pero no dices que está es nueva,dile que te pase la versión 2,0 a Ifoso, la de glichear a tope |
06/05/2016 18:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
Habra que sacar un mercado de alis , tacticas y a subastarlas!!!! Jajajajajajaja |
06/05/2016 18:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Si queréis bajar a sexta yo os donó mi táctica jijijijiji | 07/05/2016 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo paso la mia pero que de 4 no e pasao😋 | 07/05/2016 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Si amigos, tras la desaparición de la "Murci", muchos mánagers se van a quedar huérfanos de táctica. Así que, os invito a que donéis en este espacio, una táctica a la "Beneficiencia importer" para, que nuestra chavalada, se reponga de este duro golpe, y puedan volver a ser lo que eran. Ánimo importers de bien! Yo puedo donar la "tuya" ![]() No me toques las palmas, que me concozco.... me prometiste que sólo era "mía" ![]() Tuya solo?llevó con ella yo por lo menos un año, actualizate anda Te timó, no es la buena ![]() Que me timo?mira donde estoy,así que tu me dirás cuál es la buena ![]() Hace tres años que no toco nada ![]() Pero no dices que está es nueva,dile que te pase la versión 2,0 a Ifoso, la de glichear a tope Augusto tiene unos principios |
07/05/2016 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
La mía funciona sólo contra system bot!!! | 07/05/2016 18:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||