Forum » Dudas y preguntas » Duda razonable | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Llevo ya unos años en el Striker, aunque no le dedico tanto tiempo como me gustaría. Le tengo cariño al juego y cada día entro a cuidar un poco el tema. Hace un par de días me puse a buscar un MC joven y con proyección para comprarlo como inversión a largo plazo, porque es una de las demarcaciones que más se revalorizan y mejor se pagan. Yo soy más de MO, pero bueno. En la subasta veo un MC interesante. Entro en la plantilla del vendedor a cotillear y veo que tiene 6 ó 7 MC's. En la plantilla senior, no en juves. Una especie de criadero, que me parece genial. Todos menos uno (todos menos el que jugó de titular el ultimo partido) tienen un índice de entrenamiento del 58 % o así (no me acuerdo de cuál es el incremento de los suplentes) Y uno de ellos tiene un incremento que es casi el triple que el resto (el resto estaba entre el 40 y el 60%, y el que yo digo estaba en 130% o algo así -hablo de memoria-) Haciendo un cálculo rápido llego a la conclusión que es una apuesta de futuro segura y que tarde o temprano acabaré vendiéndolo por mucho más de lo que vale su cláusula de rescisión (mi entrenador es de 99%, y además ex-jugador de mi plantilla y además -no es por presumir- salió de mi cantera) Total, que lo clausulo por un importe que es más del doble del precio de mercado que indica la pestaña de "Compras similares". A los 20 minutos me llega un mensaje del Mánager, diciéndome que el dinero le viene muy bien pero que para curarse en salud va a poner el caso en conocimiento de un fiscal para evitar problemas posteriores, como denuncias y demás. Me parece, por supuesto, muy razonable. Hoy veo que han desestimado la compra. Vuelvo a tener el dinero en la caja. ¿Qué os parece? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Os doy mi palabra de que por el índice de incremento que tenía en dos temporadas me sacaba 50 millones más (más de lo que había pagado) por la venta del jugador. |
03/03/2016 00:29 |
Los Kalandrian - Div4/Gr7 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si tenia motivación 130% seria por haber estado en ascenso temporal y jugar titular en senior, es algo excepcional el resto de la temporada salvo 2 posibles ascensos temporales entrenan al 100% (más si tienen algún extra por victoria o accesorios) al 110% máximo creo. Revisarían compras similares y su progre y verían que era un precio excesivo por él. |
03/03/2016 00:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Hablas de un clausulazo de un MC por 160k? | 03/03/2016 07:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||