Forum » Dudas y preguntas » Duda existencial | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he visto un traspaso claramente ilegal por excesivo. Mi duda es que si ese traspaso es ilegal y es cazado por un fiscal y sancionado con la multa correspondiente pasados unos dias ¿el canon que lleva el jugador y que cobra el padre de la criatura tambien se ve reducido ó cobra el canon con el sobreprecio? Pd. No mireis mis transferencias, no es un jugador de ninguna de mis escuelas. |
28/02/2016 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Yo seguro no fui![]() ![]() Con respecto a lo del canon,no te preocupes,ahi atras comente una situación sobre este y la respuesta a mi cita fue q nadie se forra de este ![]() Editado por el uruguayo 29-02-2016 00:19 Editado por el uruguayo 29-02-2016 00:19 |
29/02/2016 00:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Debe reportarse para que se regule. | 29/02/2016 13:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Se suele mirar todo beni,si quieres pasame el jugador o Reportalo | 29/02/2016 13:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No, si a mi que sea legal ó no me la chufla , solo era que me surgio la duda de si al que ya ha cobrado el canon se le descuenta una parte de ese canon. Si decis que se regula pues perfecto aunque tampoco estaria de mas que se pasara por aqui y lo confirmara alguien que le haya pasado que despues de cobrar un canon se le haya descontado cierta cantidad y que nos diga como se le ha comunicado dicho descuento. |
29/02/2016 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No, si a mi que sea legal ó no me la chufla , solo era que me surgio la duda de si al que ya ha cobrado el canon se le descuenta una parte de ese canon. Si decis que se regula pues perfecto aunque tampoco estaria de mas que se pasara por aqui y lo confirmara alguien que le haya pasado que despues de cobrar un canon se le haya descontado cierta cantidad y que nos diga como se le ha comunicado dicho descuento. Yo he visto casos y figura como sanción, aunque no lo sea en realidad y quede feo en el historial ![]() |
01/03/2016 12:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||