Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Perdida de taquilla progresiva??? Date
1645 msgs.
International
Buenas.... He estado 2 temporadas en segunda, y claro acostumbrado a taquillas de 25 millones por partido, y unos gastos semanales de 48 millones. Me ha tocado bajar a tercera esta temporada, y claro. Recuerdo que en alguna ocasion habia visto que los equipos que descendieran no verian mermados drasticamente sus ingresos, durante un par de temporadas, a fin de gesionar un poco mejor sus recursos, Pero hoy he jugado mi primer partido en mi nueva categoria..... y he cobrado 13 millones, ( Vamos lo que cobraba hacer tres temporadas en la misma categoria ) Por lo que no veo ningun beneficio por ser equipo de segunda durante dos temporadas.

Si... Se lo que muchos van a decir. Que ajuste mi plantilla a mi presupuesto, que si pin que si pan. Y es verdad, si no queda mas remedio ya vere como saco los numeros, pero bueno, eso no es el problema. Mi pregunta es Soy yo el unico que se ha dado cuenta de que la perdida de taquilla progresiva no existe o es que a mi me han timado.?

Hay lo dejo....
25/01/2016 21:39
  - Div/Gr
Username
1058 msgs.
International
A mi me paso igual estuve varias temporadas en 3 y baje a 4 y perdí la pasta, eso de la taquilla progresiva es un mito 25/01/2016 21:57
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si lo normal en 3 es ganar eso de 13-15k, 26/01/2016 15:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1
1