Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: En cuanto a lo futbolistico dentro de media hora empezará el último asalto por la SCL.... Suerte al Tigers y q gane el q más se lo merezca... ENHORABUENA Maestro un honor cederte la estrella de campeon aaroninho, te lo a echo sudar de lo lindo..enhorabuena tambien Gracias pitin... Me lo ha puesto jodido y por el valor doble de los goles fuera de casa se queda el titulo en mis vitrinas!!! Enhorabuena también a aaronhinho q se lo ha merecido el también!!! Una final que se decide por el golaverage dice mucho de los dos finalistas, Enhorabuena Ttakkk!!!! te llevas la estrella Grande aaroninho |
10/04/2016 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena ttakkk,![]() |
10/04/2016 16:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: En cuanto a lo futbolistico dentro de media hora empezará el último asalto por la SCL.... Suerte al Tigers y q gane el q más se lo merezca... ENHORABUENA Maestro un honor cederte la estrella de campeon aaroninho, te lo a echo sudar de lo lindo..enhorabuena tambien Gracias pitin... Me lo ha puesto jodido y por el valor doble de los goles fuera de casa se queda el titulo en mis vitrinas!!! Enhorabuena también a aaronhinho q se lo ha merecido el también!!! jooodeee que final mas ajustada, Enhorabuena a los 2 finalistas... y grande ttakkk por conquistar el titulo!!!! |
10/04/2016 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: En cuanto a lo futbolistico dentro de media hora empezará el último asalto por la SCL.... Suerte al Tigers y q gane el q más se lo merezca... Enhorabuena crack!!! Eres el merecidisimo campeón esta temporada!!! Aaroninho grandísimo también!!! |
10/04/2016 16:28 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues yo por mi parte, quedo tercero, ganando mi eliminatoria de tercer y cuarto puesto a KoTeI, al cual felicito por la gran privada realizada...![]() |
10/04/2016 16:58 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena ttakkk!!!! Javi por fin tiene algo en común con los jugadores del Real Madrid, verá cumplido su sueño desde que era pequeño!!!!!! KoTeI grande!! temporadón!!!! @nuriaangela dijo: Esta tarde hago yo los partidos de la interprivada,boira al final cuanta pasta nos jugamos? ¿¿¿¿A estas alturas de la vida y todavia preguntando????? |
10/04/2016 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno ttakkk no es de las mejores y está hecha un poco deprisa... pero una te mereces.... a ver si a partir de ahora todo campeón de la scl puede tener la suya... enhorabuena crack!!![]() |
10/04/2016 17:17 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: bueno ttakkk no es de las mejores y está hecha un poco deprisa... pero una te mereces.... a ver si a partir de ahora todo campeón de la scl puede tener la suya... enhorabuena crack!! ![]() Jajajajaja q grande q eres fomcuco!!! Tu si q te mereces una portada en el interviu!!! |
10/04/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos un orgullo llevar la estrella par primera vez en la historia de mi humilde club!!! | 10/04/2016 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Gracias a todos un orgullo llevar la estrella par primera vez en la historia de mi humilde club!!! Grandeeee Fenomeno!!! Llevala con la cabeza bien alta ya que te la mereces campeon!! Aroninho enrome tambien!! |
10/04/2016 17:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||