Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno entonces hay hueco,yo empiezo en bronce?me hacéis perderme la interprivadas? En bronce no me aburrirre?por lo menos el jequebotaya estara en bronce? Venga va, te dejariamos empezar en plata😜 No lo digo de broma,srcan sabe que es verdad |
10/04/2016 11:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno entonces hay hueco,yo empiezo en bronce?me hacéis perderme la interprivadas? En bronce no me aburrirre?por lo menos el jequebotaya estara en bronce? Si quieres te creamos la división de bronce... ![]() ![]() |
10/04/2016 11:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno entonces hay hueco,yo empiezo en bronce?me hacéis perderme la interprivadas? En bronce no me aburrirre?por lo menos el jequebotaya estara en bronce? Venga va, te dejariamos empezar en plata😜 No lo digo de broma,srcan sabe que es verdad Pues a quien hay que echar a patadas?....... ![]() ![]() |
10/04/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno entonces hay hueco,yo empiezo en bronce?me hacéis perderme la interprivadas? En bronce no me aburrirre?por lo menos el jequebotaya estara en bronce? Venga va, te dejariamos empezar en plata😜 No lo digo de broma,srcan sabe que es verdad Pues a quien hay que echar a patadas?....... ![]() ![]() A Boira, esta claro. |
10/04/2016 11:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy matemáticamente salvado!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() No me había dado cuenta hasta ahora... ![]() ![]() Editado por Botaya 10-04-2016 11:35 |
10/04/2016 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno entonces hay hueco,yo empiezo en bronce?me hacéis perderme la interprivadas? En bronce no me aburrirre?por lo menos el jequebotaya estara en bronce? Venga va, te dejariamos empezar en plata😜 No lo digo de broma,srcan sabe que es verdad Pues a quien hay que echar a patadas?....... ![]() ![]() A Boira, esta claro. Tanto miedo me tienes que me quieres echar? ![]() |
10/04/2016 11:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
A ver, ahora en serio. Habria que plantearse las bajas de esta temporada. Y sino recuerdo mal, en plata hubo muchas eliminatorias que no se jugaron, y pocos pasaron a dar explicaciones o disculpas... |
10/04/2016 11:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: A ver, ahora en serio. Habria que plantearse las bajas de esta temporada. Y sino recuerdo mal, en plata hubo muchas eliminatorias que no se jugaron, y pocos pasaron a dar explicaciones o disculpas... +9999..... No solo no han dado explicaciones, no se han pasado por aqui en toda la temporada Y javi sabemos que no fallara |
10/04/2016 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
bueno esta tarde me deciis y ya se lo digo a mi privada, | 10/04/2016 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Bueno termina la temporada, una temporada dificil pero intensa, dificil competir en todas las competiciones a tope, y dificil competir contra los grandes monstruos de aqui, si es verdad que vienes @nuriaangela, Bienvenido y lo pondras todo mas dificil, eso mola. Daros la Enhorabuena y las gracias a todos y cada uno de los que contribuiis a que esta pribada tenga la mejor Gente el mejor rollo y la mas o de las mas competitivas. Aquí no hay rival pequeño, pero gane quien gane todos se alegran, y nadie se enfada cuando pierde. Espero seguir mucho tiempo aquí siempre que querais que esté, esta temporada he estado un poco mas callado por no importunar pero espero tener un poco mas de actividad por aquí. A TODOS VOSOTROS SIMPLEMENTE GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN COMODO. Espero mejorar, para la siguiente temporada busco un MO goleador de mas de 30 goles por temporada mas de 90 de media, si sabeis de alguno, la siguiente temporada venderé 5 jugadores y lo compraré. Busco 2 defensas de mas de 94 DFC y un MDF de mas de 93 Esas serán mis compras de la nueva temporada, si os sobra algo de esto hablamos. Editado por KoTeI 10-04-2016 12:30 |
10/04/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||