Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
7Raul7 dijo: Joder que cagada de mierda ... me he liado y mucho, no se como desampuntarme. Estoy hasta el culo del trabajo ... pero esto no tiene perdon .. Boira lo siento un pon al jugador que no quieras y te doy mas pasta para compensar lo de la taquilla ..... los siento un monton y mas contigo. Cualquier decision que tomeis con respecto a mi en nuestra liga lo entendere perfectamente. Mil discuplas, Boira hablamos en privado como compensar esto Todavía puedes salirte Raul, desde la clasificación de la privada debería aparecerte a la derecha el botón desinscribirte. |
08/04/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
cuando tienes la liga completa no salen esos botones por lo menos en la version del ordenador .. mierda mierda ... voy a mirar la del movil a ver si hay suerte gracias por tu ayuda | 08/04/2016 23:01 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
7Raul7 dijo: cuando tienes la liga completa no salen esos botones por lo menos en la version del ordenador .. mierda mierda ... voy a mirar la del movil a ver si hay suerte gracias por tu ayuda Raúl, a mí sí que me aparece y también está completa |
08/04/2016 23:02 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: 7Raul7 dijo: cuando tienes la liga completa no salen esos botones por lo menos en la version del ordenador .. mierda mierda ... voy a mirar la del movil a ver si hay suerte gracias por tu ayuda Raúl, a mí sí que me aparece y también está completa Es verdad. No le aparece la opción de desinscribirse ![]() |
08/04/2016 23:15 |
Username
1596 msgs.
International
|
Bueno pues confirmada la cagada hablare con Boira y asumire lo que me impongais. perdonad y lo siento, | 08/04/2016 23:19 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Pero en teoria deberia de salir no? Jaja Raul por mi parte no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera. Lo malo es lo de la inter.. Jajaja |
08/04/2016 23:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Pero en teoria deberia de salir no? Jaja Raul por mi parte no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera. Lo malo es lo de la inter.. Jajaja Bueno, pues entonces hay que ir viendo como solucionamos lo de la interprivadas |
09/04/2016 00:21 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vuelve la privada, hoy contra julio Real, si Rico hace los deberes contra santiagolucas es una buena oportunidad para afianzarme en esa segunda plaza por Oro...![]() ![]() |
09/04/2016 04:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: 7Raul7 dijo: Joder que cagada de mierda ... me he liado y mucho, no se como desampuntarme. Estoy hasta el culo del trabajo ... pero esto no tiene perdon .. Boira lo siento un pon al jugador que no quieras y te doy mas pasta para compensar lo de la taquilla ..... los siento un monton y mas contigo. Cualquier decision que tomeis con respecto a mi en nuestra liga lo entendere perfectamente. Mil discuplas, Boira hablamos en privado como compensar esto Todavía puedes salirte Raul, desde la clasificación de la privada debería aparecerte a la derecha el botón desinscribirte. Juanka!!!!! Aprieta!!!!!! |
09/04/2016 04:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero que habéis preparado? | 09/04/2016 09:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||