Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Buenos dias. Ahora ya si, muy mal tendria que darse lo que queda de liga para no ascender. Saco 6 puntos + gol average al 3ro, asi que deberia palmar en 3 de los 5 partidos. Y ne quedan el ultimo y el 18 aun. ya lo tienes echo alnerk!!! |
08/04/2016 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Acabo de detectar un problema... 7Raul7 se ha inscrito en una privada de 4 participantes, por lo que no va a jugar este próximo fin de semana con boira, ni va a jugar la interprivadas el último fin de semana de la temporada... No entiendo porqué lo ha hecho, pero habría que avisarle de que se borre de esa privada, que aún está a tiempo... |
08/04/2016 11:56 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por Raul0179 08-04-2016 12:00 |
08/04/2016 11:57 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenos dias. Ahora ya si, muy mal tendria que darse lo que queda de liga para no ascender. Saco 6 puntos + gol average al 3ro, asi que deberia palmar en 3 de los 5 partidos. Y ne quedan el ultimo y el 18 aun. Eres Alnerk, el mismo que juega los partidos a esfuerzo bajo sin saber por que ni desde cuando, el mismo que se le quedan los jugadores bajos de energia y de forma sin saber por que....cualquier cosa puede pasar.. ![]() ![]() ![]() Venga!!! El ultimo arreón y asciendes!!!! |
08/04/2016 11:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Acabo de detectar un problema... 7Raul7 se ha inscrito en una privada de 4 participantes, por lo que no va a jugar este próximo fin de semana con boira, ni va a jugar la interprivadas el último fin de semana de la temporada... No entiendo porqué lo ha hecho, pero habría que avisarle de que se borre de esa privada, que aún está a tiempo... .....joer.... |
08/04/2016 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Es que eso es lo que les hago yo en juveniles, por eso luego al cederlos quiero subirles el tiro que quedan un poco capados. Bueno, espero que encuentres a alguien. Yo voy a buscarme la vida debajo de los puentes |
08/04/2016 12:20 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Buenos dias. Ahora ya si, muy mal tendria que darse lo que queda de liga para no ascender. Saco 6 puntos + gol average al 3ro, asi que deberia palmar en 3 de los 5 partidos. Y ne quedan el ultimo y el 18 aun. A darle duro, grande |
08/04/2016 12:21 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Acabo de detectar un problema... 7Raul7 se ha inscrito en una privada de 4 participantes, por lo que no va a jugar este próximo fin de semana con boira, ni va a jugar la interprivadas el último fin de semana de la temporada... No entiendo porqué lo ha hecho, pero habría que avisarle de que se borre de esa privada, que aún está a tiempo... .....joer.... Hay que darse prisa porque o conseguimos que Raul abandone la privada o no se si podremos mandar 8 a la inter. Ya que los que tenemos privadas de 4 ya no podemos y somos muchos. Luego como maximo podriamos ver si en plata hay algun despistado libre... |
08/04/2016 12:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Buenos dias. Ahora ya si, muy mal tendria que darse lo que queda de liga para no ascender. Saco 6 puntos + gol average al 3ro, asi que deberia palmar en 3 de los 5 partidos. Y ne quedan el ultimo y el 18 aun. Eres Alnerk, el mismo que juega los partidos a esfuerzo bajo sin saber por que ni desde cuando, el mismo que se le quedan los jugadores bajos de energia y de forma sin saber por que....cualquier cosa puede pasar.. ![]() ![]() ![]() Venga!!! El ultimo arreón y asciendes!!!! Lo del esfuerzo hace siglos que no me pasa. Cuando caigo de copa el riesgo se elimina. Lo otro no depende de mi sino de la mano negra que me quita los entrenos a traicion. Editado por Alnerk 08-04-2016 12:24 |
08/04/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Buenos dias. Ahora ya si, muy mal tendria que darse lo que queda de liga para no ascender. Saco 6 puntos + gol average al 3ro, asi que deberia palmar en 3 de los 5 partidos. Y ne quedan el ultimo y el 18 aun. A darle duro, grande A ver si coincidimos! |
08/04/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||