Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El prescribe, yo meto cuchillo y saco tripa | 05/04/2016 20:41 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: El prescribe, yo meto cuchillo y saco tripa Te doy permiso benni.... Ya nos haremos unas salchichas y mortadela con aceitunas con lo q saques |
05/04/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Juan pelotilla chachi pìruli!!!! | 06/04/2016 04:10 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Caballeros. He recibido una oferta para ocupar una plaza en 3ra división. Mi pregunta es si al aceptar me mantienen el mismo equipo con la plantilla y todo, o me dan uno nuevo? Que harían ustedes? Necesito respuestas urgentes. Gracias. |
06/04/2016 04:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
tonyto2000 dijo: Estás para ascender, NO aceptes, esas plazas son de equipos que están desahuciados ya, y que no se pueden salvar, ascenderías con tu equipo, tu estadio y todo, pero al no tener los accesorios para tercera división la taquilla se vería mermada.Caballeros. He recibido una oferta para ocupar una plaza en 3ra división. Mi pregunta es si al aceptar me mantienen el mismo equipo con la plantilla y todo, o me dan uno nuevo? Que harían ustedes? Necesito respuestas urgentes. Gracias. |
06/04/2016 04:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 06/04/2016 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: tonyto2000 dijo: Estás para ascender, NO aceptes, esas plazas son de equipos que están desahuciados ya, y que no se pueden salvar, ascenderías con tu equipo, tu estadio y todo, pero al no tener los accesorios para tercera división la taquilla se vería mermada.Caballeros. He recibido una oferta para ocupar una plaza en 3ra división. Mi pregunta es si al aceptar me mantienen el mismo equipo con la plantilla y todo, o me dan uno nuevo? Que harían ustedes? Necesito respuestas urgentes. Gracias. Botaya tiene razón, hazle caso y NO aceptes. Te ofrecen equipos que van a descender a cuarta division por lo que a ti NO te interesa porque vas a subir esta temporada. A mi me lo ofrecieron una vez y si acepté pero yo no tenía opciones de ascenso esa temporada y a mi si me salió rentable. |
06/04/2016 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
tonyto2000 dijo: Caballeros. He recibido una oferta para ocupar una plaza en 3ra división. Mi pregunta es si al aceptar me mantienen el mismo equipo con la plantilla y todo, o me dan uno nuevo? Que harían ustedes? Necesito respuestas urgentes. Gracias. No aceptes, que vas a subir tiooooooooooooo. Yo acepte 2 veces, pero ambas fueron nada mas empezar la temporada, asi que tu me diras si preferia estar en quinta una temporada o en cuarta |
06/04/2016 09:13 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botayaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te ha ganao la eliminatoriaaaaa, hay alguna mas de copa? | 06/04/2016 09:14 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
He intentado mirar, pero estoy muy perdido, alguien me puede decir contra quien juego este finde | 06/04/2016 09:32 |
- Div/Gr | ||