Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() |
05/04/2016 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! |
05/04/2016 19:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! No quiero!!!! que me lo estoy pasando requetechachipiruli. |
05/04/2016 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! No quiero!!!! que me lo estoy pasando requetechachipiruli. Que alguien traiga la medicacion de este tio!!! |
05/04/2016 19:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! No quiero!!!! que me lo estoy pasando requetechachipiruli. Que alguien traiga la medicacion de este tio!!! Que no hay!!!! chincha revincha que se ha acabado!!!!! |
05/04/2016 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! No quiero!!!! que me lo estoy pasando requetechachipiruli. Que alguien traiga la medicacion de este tio!!! Que no hay!!!! chincha revincha que se ha acabado!!!!! Tendre que hacerte una lobotomia.... |
05/04/2016 19:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! No quiero!!!! que me lo estoy pasando requetechachipiruli. Que alguien traiga la medicacion de este tio!!! Que no hay!!!! chincha revincha que se ha acabado!!!!! Tendre que hacerte una fel****ón Eso,eso!!!!! |
05/04/2016 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Puf, no tiene solucion, vamos a tener que sacrificarlo... | 05/04/2016 19:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Puf, no tiene solucion, vamos a tener que sacrificarlo... Hoy estoy guay del Paraguay. Toma geroma, pastilla de goma. |
05/04/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Estáis todos locos, locos de remate!!!! hala ahí queda dicho. Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() Deja de desbarrar cenutrio!!! No quiero!!!! que me lo estoy pasando requetechachipiruli. Que alguien traiga la medicacion de este tio!!! Que no hay!!!! chincha revincha que se ha acabado!!!!! Tendre que hacerte una lobotomia.... Eso es cosa de ttakkk... No quieras quitarle la patente! ![]() |
05/04/2016 20:38 |
- Div/Gr | ||