Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien |
01/04/2016 12:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sabado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() animo boira y no tengas miedo hombre|| esas cosas hay que hacerlas ahora que ers joven y no tienes ningun enano bajo tu responsabilidad....pasatelo bien y dales duro a las cambridgeras!!! A las cambridgeras y a lo que salga jajajajaja |
01/04/2016 12:11 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien Oye si emigras, porque tienes miedo a nuestro partido, lo dejamos, no me quiero sentir culpable ![]() |
01/04/2016 12:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno y tu raul casi pasas a semis, estamos orgullosos de tus resultados, dejando a la privada en todo lo alto Y esos 13 kilos de taquilla vienen bien, cuanto has sacado en copa teniendo en cuanta TV, sponsors, vallas y taquilla? Imagino que por lo menos 100 kilos Gracias a todos!!! Me he llevado unos 65 kilos por la copa, contando taquillas, sponsor y tv. Muy muy muy grande raul!! Has dejado las siglas de esta privada a un nivel muy alto! Algun dia algun SCL ganara la copa ( esta claro que yo o alnerk) ![]() |
01/04/2016 12:13 |
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien Oye si emigras, porque tienes miedo a nuestro partido, lo dejamos, no me quiero sentir culpable ![]() Jajajajajajajaja ya estas buscando una excusa para echarte atras?? ![]() Huelo a caquitaaaa |
01/04/2016 12:14 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien Oye si emigras, porque tienes miedo a nuestro partido, lo dejamos, no me quiero sentir culpable ![]() Jajajajajajajaja ya estas buscando una excusa para echarte atras?? ![]() Huelo a caquitaaaa Tu guarda 50k,y así con lo que gane tengo para papel higiénico |
01/04/2016 12:17 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien Mal sitio para aprender inglés, lleno de hispano hablantes que van a lo mismo y acaban todos hablando castellano entre ellos. Editado por Botaya 01-04-2016 12:52 |
01/04/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien Mal sitio para aprender inglés, lleno de hispano hablantes que van a lo mismo y acaban todos hablando castellano entre ellos. Editado por Botaya 01-04-2016 12:52 Ya eso es cierto, esta lleno de españoles. Intentare ajuntarme con gente de otros paises por eso jajaja |
01/04/2016 13:27 |
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Voy a la aventura jaja, a buscar curro y a ver si me puedo quedar un tiempo por alli asi de paso tambien aprendo ingles que me ira bien Oye si emigras, porque tienes miedo a nuestro partido, lo dejamos, no me quiero sentir culpable ![]() Jajajajajajajaja ya estas buscando una excusa para echarte atras?? ![]() Huelo a caquitaaaa Tu guarda 50k,y así con lo que gane tengo para papel higiénico Ya los tengo preparados, aunque me sabe mal que tengas que perder 50k a lo tonto ![]() |
01/04/2016 13:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No me piques que subo a 100k | 01/04/2016 13:29 |