Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sabado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() animo boira y no tengas miedo hombre|| esas cosas hay que hacerlas ahora que ers joven y no tienes ningun enano bajo tu responsabilidad....pasatelo bien y dales duro a las cambridgeras!!! |
31/03/2016 22:36 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
ersanilyasova dijo: que grupo me toca en la privada? es para crearla Juegas la Liguilla Losers SCL: Equipo 5C: §¢£ MAYWEATHER TEAM de skar Equipo 6C: §¢£Garralda F.C. Equipo 7C: §¢£ Akra Funakoshi de sebas Equipo 8C: §¢£ yurinka84 de mirero Suerte a todos. |
01/04/2016 00:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 |
01/04/2016 04:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buens das !!! No he pasado mucho por aqui, y no queria quedarme sin engrandecer el nombre de raul, por esa pedazo de copa striker que se ha marcado. Tio eres un crack Y por supuesto a fomcuco por sus ya miticas portadas del marca ( ya hablare con sebas ![]() Y como no a pkt boira. mucha suerte en su viaje Y suerte a todos!!!! PD joer me levantado con ganas hoy, ala me voy al curro a ver si se me pasan ![]() ![]() |
01/04/2016 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Di la verdad boira.... vas por el alpiste, jajaja mucha suerte tío, y a disfrutar que esas experiencias son de las que luego se recuerdan con una sonrisa cuando seas un viejales. |
01/04/2016 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: PD joer me levantado con ganas hoy, ala me voy al curro a ver si se me pasan ![]() ![]() Yo aun no he arrancado y ya se me han pasao las ganas ![]() ![]() |
01/04/2016 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
tonyto2000 dijo: ersanilyasova dijo: que grupo me toca en la privada? es para crearla Juegas la Liguilla Losers SCL: Equipo 5C: §¢£ MAYWEATHER TEAM de skar Equipo 6C: §¢£Garralda F.C. Equipo 7C: §¢£ Akra Funakoshi de sebas Equipo 8C: §¢£ yurinka84 de mirero Suerte a todos. Gracias por la info, liga creada, darle duroooooooooooo |
01/04/2016 10:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Vaya repaso me has pegado srcan!! Estoy un poco OFF la verdad, me voy el sábado a Cambridge, no se cuanto tiempo estare, voy a la aventura y a lo que salga. Estoy un poco acojonado la verdad, pero creo que sera una buena experiencia. Ya os ire contando ![]() Pero vas a buscar curro? o a que vas? Editado por Botaya 01-04-2016 04:21 Eso a que te vas alli? Bueno y tu botaya, tambien te han dado un repaso el martes, ejem ejem |
01/04/2016 10:09 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno y tu raul casi pasas a semis, estamos orgullosos de tus resultados, dejando a la privada en todo lo alto Y esos 13 kilos de taquilla vienen bien, cuanto has sacado en copa teniendo en cuanta TV, sponsors, vallas y taquilla? Imagino que por lo menos 100 kilos |
01/04/2016 10:11 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bueno y tu raul casi pasas a semis, estamos orgullosos de tus resultados, dejando a la privada en todo lo alto Y esos 13 kilos de taquilla vienen bien, cuanto has sacado en copa teniendo en cuanta TV, sponsors, vallas y taquilla? Imagino que por lo menos 100 kilos Gracias a todos!!! Me he llevado unos 65 kilos por la copa, contando taquillas, sponsor y tv. |
01/04/2016 12:04 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||