Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: A mi por una parte me gustaria. Ya que añades participantes y alicientes a la competicion y puede estar bien. Pero por otro lado estuve en el nuevo y se creo un gran conflicto. Quiza aqui no pasaria nada, o seria peor, nunca se sabe, pero con el buen rollo que tenemos con los calaveras ( segunda mejor privada de striker despues de la SCL), no sabremos como afectaria la influencia de una tercera privada. Lo No por ser mas seremos mejores, ni por ser menos seremos peores. Para mi, a dia de hoy jugar la interprivadas con los calaveras me encanta, y es un aliciente muy bueno. Creo que asi como esta, esta bien. Lo siento por las demas privadas, pero los acontecimientos en el nuevo me impiden que quiera q participen otras privadas en la inter. Aun asi me mantengo al margen, y hacer lo que creais oportuno. Q bien hablas Mr Eboira... Con esa labia todavía no entiendo como no ligas.... Como va a ligar, si ni las invita a cenar por no gastar....Ah no que eso era Alnerk.... Alnerk pone el microondas y el taper,las chicas la comida Oye no tendrás un bono taxi para regalarle? Por que ya me veo a la chica pagando el taxi..... Editado por Botaya 09-03-2016 08:43 Cuando paga el, van andado,si paga la chica van en taxi.siempre esta el truco de que me he dejado la cartera en casa |
09/03/2016 08:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: A mi por una parte me gustaria. Ya que añades participantes y alicientes a la competicion y puede estar bien. Pero por otro lado estuve en el nuevo y se creo un gran conflicto. Quiza aqui no pasaria nada, o seria peor, nunca se sabe, pero con el buen rollo que tenemos con los calaveras ( segunda mejor privada de striker despues de la SCL), no sabremos como afectaria la influencia de una tercera privada. Lo No por ser mas seremos mejores, ni por ser menos seremos peores. Para mi, a dia de hoy jugar la interprivadas con los calaveras me encanta, y es un aliciente muy bueno. Creo que asi como esta, esta bien. Lo siento por las demas privadas, pero los acontecimientos en el nuevo me impiden que quiera q participen otras privadas en la inter. Aun asi me mantengo al margen, y hacer lo que creais oportuno. Q bien hablas Mr Eboira... Con esa labia todavía no entiendo como no ligas.... jajajaja, pues está claro tiene que ser feo de huevos... ![]() Seras marikita jajajajjajajaja ![]() Pues si.. Sera la cara que tengo por que macho xD |
09/03/2016 10:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Centrate en los crios que se te da mejor | 09/03/2016 10:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy a tocado robo y derrota ![]() |
09/03/2016 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buff remontada del 3-1 al 3-4 y me meto otra vez en la pomada del ascenso, aunque sigo siendo el mas inestable de todos los que estamos ahí... de momento seguimos con opciones | 09/03/2016 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo partido chunguísimo contra el 13 al que saco 2 puntos. Digo chunguísimo por lo complicado de la situación, no por la calidad del rival, al que en teoria deberia ganar facilmente aunque en la primer vuelta empate a 3. No se que cojones ha pasado, pero a mitad de la primera vuelta iba en ascenso y ganando con solvencia y de ahi en adelante he caido en picado hasta donde estoy ahora. No se si ha sido mutación, o poder de villar en uefa o que, pero menuda rachita que llevamos. Hay que ponerse serio porque si no nos vamos al hoyo. |
09/03/2016 18:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pues yo tengo partido chunguísimo contra el 13 al que saco 2 puntos. Digo chunguísimo por lo complicado de la situación, no por la calidad del rival, al que en teoria deberia ganar facilmente aunque en la primer vuelta empate a 3. No se que cojones ha pasado, pero a mitad de la primera vuelta iba en ascenso y ganando con solvencia y de ahi en adelante he caido en picado hasta donde estoy ahora. No se si ha sido mutación, o poder de villar en uefa o que, pero menuda rachita que llevamos. Hay que ponerse serio porque si no nos vamos al hoyo. ¿Ya estamos poniendo la venda antes de la herida, de cara al partido de mañana? |
09/03/2016 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues yo tengo partido chunguísimo contra el 13 al que saco 2 puntos. Digo chunguísimo por lo complicado de la situación, no por la calidad del rival, al que en teoria deberia ganar facilmente aunque en la primer vuelta empate a 3. No se que cojones ha pasado, pero a mitad de la primera vuelta iba en ascenso y ganando con solvencia y de ahi en adelante he caido en picado hasta donde estoy ahora. No se si ha sido mutación, o poder de villar en uefa o que, pero menuda rachita que llevamos. Hay que ponerse serio porque si no nos vamos al hoyo. ¿Ya estamos poniendo la venda antes de la herida, de cara al partido de mañana? Mañana estoy seguro de violarte... Vete haciendo planes: http://turismo.cuenca.es/ |
09/03/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno días. |
10/03/2016 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|