Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Derrota 3 a 2 frente al 12 que nos tiene cogida la medida... Ya nos gano en la ida tambien. Almenos el tercero a perdido, asi que solo bajamos una posicion y segumos a 2 puntos del tercero y a 3 del primero Alnerk dijo: Empate a 5 contra el 6xto, que es uno de los duros, jugando con suplentes fundidos. No se si estoy enfadado por el despiste o contento por el hecho de haber plantado cara con los suplentes. Buenos dias y suerte! Castigados a mutua flagelación mientras visulaizais un documental de cinco horas sobre la política de fichajes de Zubizarreta. |
07/03/2016 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues voy a tener que apretar el culo...que viene el tío del mazo como dice perico... racha de -3 | 07/03/2016 16:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pues voy a tener que apretar el culo...que viene el tío del mazo como dice perico... racha de -3 Si quieres amistoso para el jueves, que lo tengo libre, y así ganas algún partido... ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/03/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien tengo libre el jueves. Por si alguien quiere amor y cariño y tal. En beta plis. | 07/03/2016 17:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Yo tambien tengo libre el jueves. Por si alguien quiere amor y cariño y tal. En beta plis. Marchando una de a pelo, sin prolegómenos ni tonterias... ![]() |
07/03/2016 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Yo tambien tengo libre el jueves. Por si alguien quiere amor y cariño y tal. En beta plis. Marchando una de a pelo, sin prolegómenos ni tonterias... ![]() Sea pues. |
07/03/2016 17:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Empate a 5 contra el 6xto, que es uno de los duros, jugando con suplentes fundidos. No se si estoy enfadado por el despiste o contento por el hecho de haber plantado cara con los suplentes. Buenos noches y suerte! ![]() Cambia el 5 por un 3 y ya somos 2 PD. Desde el viernes me enganche a un libro y ando algo despistado |
07/03/2016 21:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Empate a 5 contra el 6xto, que es uno de los duros, jugando con suplentes fundidos. No se si estoy enfadado por el despiste o contento por el hecho de haber plantado cara con los suplentes. Buenos noches y suerte! ![]() Cambia el 5 por un 3 y ya somos 2 PD. Desde el viernes me enganche a un libro y ando algo despistado Pues bienvenido al club! Que libro es? |
07/03/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Empate a 5 contra el 6xto, que es uno de los duros, jugando con suplentes fundidos. No se si estoy enfadado por el despiste o contento por el hecho de haber plantado cara con los suplentes. Buenos noches y suerte! ![]() Cambia el 5 por un 3 y ya somos 2 PD. Desde el viernes me enganche a un libro y ando algo despistado Pues bienvenido al club! Que libro es? Uno bastante antiguo que encontre en casa de mis padres, sobre la teoria de los anunakis o similar, todavia no he llegado a esa palabra,peroanda cerca ![]() |
08/03/2016 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Empate a 5 contra el 6xto, que es uno de los duros, jugando con suplentes fundidos. No se si estoy enfadado por el despiste o contento por el hecho de haber plantado cara con los suplentes. Buenos noches y suerte! ![]() Cambia el 5 por un 3 y ya somos 2 PD. Desde el viernes me enganche a un libro y ando algo despistado Pues bienvenido al club! Que libro es? Uno bastante antiguo que encontre en casa de mis padres, sobre la teoria de los anunakis o similar, todavia no he llegado a esa palabra,peroanda cerca ![]() Será entonces alguno del von danniken o similar que usa iker (jimenez, no topillos) para hacerse pajas y cubre la mitad de la programacion de canal historia. |
08/03/2016 00:32 |
- Div/Gr | ||