Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera |
21/01/2016 11:43 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! |
21/01/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! El vip se lo quitaron por irse a los calaveras ![]() |
21/01/2016 11:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! El vip se lo quitaron por irse a los calaveras ![]() Tu calla que te hacemos un clausulazo y te conviertes en burriagas |
21/01/2016 11:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! El vip se lo quitaron por irse a los calaveras ![]() Tu calla que te hacemos un clausulazo y te conviertes en burriagas Ya os gustaria. ![]() ![]() |
21/01/2016 13:03 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! El vip se lo quitaron por irse a los calaveras ![]() Tu calla que te hacemos un clausulazo y te conviertes en burriagas Ya os gustaria. ![]() ![]() Yo ya soy medio cenutrio,ha OS conozco tanto,que pongo a todo el scl que me toque en la interprivadas a 4 patas |
21/01/2016 13:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! El vip se lo quitaron por irse a los calaveras ![]() Tu calla que te hacemos un clausulazo y te conviertes en burriagas Ya os gustaria. ![]() ![]() Yo ya soy medio cenutrio,ha OS conozco tanto,que pongo a todo el scl que me toque en la interprivadas a 4 patas De momento si pero no te confies jaja |
21/01/2016 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Que tal pine?? Todo bien?? Mira mi alineacion antes de darte golpecitos en el pecho... 😂😂 |
21/01/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: nada nada , srcan otra vez de guardia de noche mira e entrado y ni acreditacion ni nada , ni nadie que me la pidiera Pero a ti ya te conocen en la puerta, ademas tienes pase vip vitalicio Y LO SABES !! El vip se lo quitaron por irse a los calaveras ![]() Tu calla que te hacemos un clausulazo y te conviertes en burriagas Ya os gustaria. ![]() ![]() Yo ya soy medio cenutrio,ha OS conozco tanto,que pongo a todo el scl que me toque en la interprivadas a 4 patas Cuando te toque contra mi, te dare pal pelo pitufo. Por cierto, vuestro formato como es? No hay divisiones no? Pitin podria jugarla interprivadas? |
21/01/2016 13:10 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Esperó que el siguiente sea boira,no se si tendrá los eggs de srcan y jugarse 50k | 21/01/2016 13:10 |