Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() |
21/01/2016 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() |
21/01/2016 00:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido por cierto ![]() |
21/01/2016 00:40 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía |
21/01/2016 00:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Jajajajajajajjaja q cabrito xD jajaja |
21/01/2016 00:42 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Y si no llego a primar igual desciendo y todo!!!!! |
21/01/2016 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Y si no llego a primar igual desciendo y todo!!!!! Como te gustan las primas... |
21/01/2016 05:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Y si no llego a primar igual desciendo y todo!!!!! Como te gustan las primas... Ahora si definitivamente necesitamos un buen segurata en la puerta. ![]() |
21/01/2016 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Que tal pine?? Todo bien?? | 21/01/2016 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: Ithien dijo: Hola, estoy encantado de formar parte de esta liga. Un saludo. Espero ganar algun partido. ![]() Hay un tal botaya y un tal pine, que son pkts ![]() Corre el rumor que botaya es tan malo,tan malo,que jugó contra un systen y que primo porque creía que perdía Y si no llego a primar igual desciendo y todo!!!!! Como te gustan las primas... Ahora si definitivamente necesitamos un buen segurata en la puerta. ![]() Desde que deje de vigilar esto por las noches, aqui se cuela cualquiera |
21/01/2016 11:41 |
- Div/Gr | ||