Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien?

Felicidases por mantenerte!

Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo.

Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui

Vale esperemos su reapuesta y luego si acaso hablas con tu amigo

Perfecto, si hace falta mandame privado y contacto con mi amigo

Yo no dije nada a nadie, el que tenia en mente 3s rico85 y su amigo, ( solo vendrian juntos ) ya me he perdido de cuantas plazas hay,
11/01/2016 15:13
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Aprovecho para comentar que los 4 que se estan jugando el ascenso a Oro debido a las bajas quedan todos ascendidos a Oro y no solo eso, sino que uno de Plata que no juega PO tambien sube a Oro. En este caso creo que es SantiagoLucas al ser el que ha quedado mejor clasificado en la fase regular (3ero teniendo en cuenta que el 1ro y 2ndo ya suben a Oro).

A mi no me toca nada????? , me quede cuarto en Plata. Creo que seguire con mi paquetismo
11/01/2016 15:23
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Alguien para amistoso mañana? 11/01/2016 15:35
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
Aprovecho para comentar que los 4 que se estan jugando el ascenso a Oro debido a las bajas quedan todos ascendidos a Oro y no solo eso, sino que uno de Plata que no juega PO tambien sube a Oro. En este caso creo que es SantiagoLucas al ser el que ha quedado mejor clasificado en la fase regular (3ero teniendo en cuenta que el 1ro y 2ndo ya suben a Oro).

A mi no me toca nada????? , me quede cuarto en Plata. Creo que seguire con mi paquetismo

Tu quédate en Plata que todavía tenemos cuentas que saldar......
11/01/2016 15:57
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo despues de varias temporadas vuelvo a oro, a repartir vaselina sin conocimiento. 11/01/2016 16:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:

Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo.

Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui

Yo no dije nada a nadie, el que tenia en mente 3s rico85 y su amigo, ( solo vendrian juntos ) ya me he perdido de cuantas plazas hay,

Habría que cerrarlo ya este tema que luego vienen las prisas...
11/01/2016 19:29
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Yo despues de varias temporadas vuelvo a oro, a repartir vaselina sin conocimiento.

has perdido mucho desde que dejaste de fumar
11/01/2016 19:40
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Jodeeeeeeeeeeeeeeer he perdido 2 puntos en el min 91 que me habrían colocado a 5 del descenso a falta de nueve por jugar
11/01/2016 19:57
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:

Tu quédate en Plata que todavía tenemos cuentas que saldar......

Psssssss, no te cambian de liga con eso de la independencia?
11/01/2016 20:58
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
srcan dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:

Habría que cerrarlo ya este tema que luego vienen las prisas...

Mi amigo me ha dicho que sigue en la suya
11/01/2016 20:59

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 455
143