Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui Vale esperemos su reapuesta y luego si acaso hablas con tu amigo Perfecto, si hace falta mandame privado y contacto con mi amigo Yo no dije nada a nadie, el que tenia en mente 3s rico85 y su amigo, ( solo vendrian juntos ) ya me he perdido de cuantas plazas hay, |
11/01/2016 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Aprovecho para comentar que los 4 que se estan jugando el ascenso a Oro debido a las bajas quedan todos ascendidos a Oro y no solo eso, sino que uno de Plata que no juega PO tambien sube a Oro. En este caso creo que es SantiagoLucas al ser el que ha quedado mejor clasificado en la fase regular (3ero teniendo en cuenta que el 1ro y 2ndo ya suben a Oro). A mi no me toca nada????? ![]() ![]() |
11/01/2016 15:23 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso mañana? | 11/01/2016 15:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Aprovecho para comentar que los 4 que se estan jugando el ascenso a Oro debido a las bajas quedan todos ascendidos a Oro y no solo eso, sino que uno de Plata que no juega PO tambien sube a Oro. En este caso creo que es SantiagoLucas al ser el que ha quedado mejor clasificado en la fase regular (3ero teniendo en cuenta que el 1ro y 2ndo ya suben a Oro). A mi no me toca nada????? ![]() ![]() Tu quédate en Plata que todavía tenemos cuentas que saldar...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/01/2016 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo despues de varias temporadas vuelvo a oro, a repartir vaselina sin conocimiento. | 11/01/2016 16:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui Vale esperemos su reapuesta y luego si acaso hablas con tu amigo Perfecto, si hace falta mandame privado y contacto con mi amigo Yo no dije nada a nadie, el que tenia en mente 3s rico85 y su amigo, ( solo vendrian juntos ) ya me he perdido de cuantas plazas hay, Habría que cerrarlo ya este tema que luego vienen las prisas... ![]() |
11/01/2016 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Yo despues de varias temporadas vuelvo a oro, a repartir vaselina sin conocimiento. has perdido mucho desde que dejaste de fumar ![]() |
11/01/2016 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Jodeeeeeeeeeeeeeeer he perdido 2 puntos en el min 91 que me habrían colocado a 5 del descenso a falta de nueve por jugar |
11/01/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Aprovecho para comentar que los 4 que se estan jugando el ascenso a Oro debido a las bajas quedan todos ascendidos a Oro y no solo eso, sino que uno de Plata que no juega PO tambien sube a Oro. En este caso creo que es SantiagoLucas al ser el que ha quedado mejor clasificado en la fase regular (3ero teniendo en cuenta que el 1ro y 2ndo ya suben a Oro). A mi no me toca nada????? ![]() ![]() Tu quédate en Plata que todavía tenemos cuentas que saldar...... ![]() ![]() ![]() ![]() Psssssss, no te cambian de liga con eso de la independencia? ![]() |
11/01/2016 20:58 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: srcan dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui Vale esperemos su reapuesta y luego si acaso hablas con tu amigo Perfecto, si hace falta mandame privado y contacto con mi amigo Yo no dije nada a nadie, el que tenia en mente 3s rico85 y su amigo, ( solo vendrian juntos ) ya me he perdido de cuantas plazas hay, Habría que cerrarlo ya este tema que luego vienen las prisas... ![]() Mi amigo me ha dicho que sigue en la suya |
11/01/2016 20:59 |