Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. |
11/01/2016 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
hay alguien que crea los partidos de interprivadas o cada uno crea el suyo?? a mi me pone que juego contra pichon, pero que equipo es?? |
11/01/2016 14:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: hay alguien que crea los partidos de interprivadas o cada uno crea el suyo?? a mi me pone que juego contra pichon, pero que equipo es?? Ya te le mando |
11/01/2016 14:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=17438 Pichón es este,mandar si queréis un mens para poneros de acuerdo con la inscripción,si puedes mándame el horario del partido |
11/01/2016 14:26 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui |
11/01/2016 14:27 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui Vale esperemos su reapuesta y luego si acaso hablas con tu amigo |
11/01/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Como va el tema de la temporada que viene en la privada? hace falta alguien? Felicidases por mantenerte! Y si, faltan 2. Aunque varios han contactado con conocidos ya, si tienes a alguien comentalo. Gracias. Si se ha contactado con otros ya no hace falta, no quiero decirselo a mi amigo y que luego no tenga sitio aqui Vale esperemos su reapuesta y luego si acaso hablas con tu amigo Perfecto, si hace falta mandame privado y contacto con mi amigo |
11/01/2016 14:41 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho para comentar que los 4 que se estan jugando el ascenso a Oro debido a las bajas quedan todos ascendidos a Oro y no solo eso, sino que uno de Plata que no juega PO tambien sube a Oro. En este caso creo que es SantiagoLucas al ser el que ha quedado mejor clasificado en la fase regular (3ero teniendo en cuenta que el 1ro y 2ndo ya suben a Oro). | 11/01/2016 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=17438 Pichón es este,mandar si queréis un mens para poneros de acuerdo con la inscripción,si puedes mándame el horario del partido a las 16:51 |
11/01/2016 14:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=17438 Pichón es este,mandar si queréis un mens para poneros de acuerdo con la inscripción,si puedes mándame el horario del partido a las 16:51 Gracias |
11/01/2016 14:57 |