Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenos diass! Supongo que los que teneis crios estais ocupados esta mañana jaja ![]() Y los crios tambien ![]() |
06/01/2016 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Buenos diass! Supongo que los que teneis crios estais ocupados esta mañana jaja ![]() Y los crios tambien ![]() La pequeña mía,le ha hecho mas ilusión el papel de regalo,que los regalos en si,lo esta rompiendo por toda la casa |
06/01/2016 11:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Buenos diass! Supongo que los que teneis crios estais ocupados esta mañana jaja ![]() Y los crios tambien ![]() La pequeña mía,le ha hecho mas ilusión el papel de regalo,que los regalos en si,lo esta rompiendo por toda la casa Suele pasar 😂😂😂 |
06/01/2016 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Felices reyes a todos cargados de muchossssssssssss regalos jajaj ami esta mañana han venido a verme 4 primas |
06/01/2016 11:54 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El ascenso a 1era es goloso y lo tiene ahi | 06/01/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Felices reyes a todos cargados de muchossssssssssss regalos jajaj ami esta mañana han venido a verme 4 primas Así ascienden algunos,y luego dicen que son muy buenos ![]() |
06/01/2016 12:20 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Felices reyes a todos!!! Hoy estoy disfrutando yo más que mi niña de 4 años!! A mí sí que me han vendido cargaditos, me he levantado y mi regalo de reyes era un test de embarazo positivo, así que a falta de ir al médico a confirmarlo... Seré papa por segunda vez 😄😄😄 ![]() ![]() ![]() Aún estoy en shock. Jajaja |
06/01/2016 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Felices reyes a todos!!! Hoy estoy disfrutando yo más que mi niña de 4 años!! A mí sí que me han vendido cargaditos, me he levantado y mi regalo de reyes era un test de embarazo positivo, así que a falta de ir al médico a confirmarlo... Seré papa por segunda vez 😄😄😄 ![]() ![]() ![]() Aún estoy en shock. Jajaja Enhorabuena |
06/01/2016 14:23 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Felices reyes a todos!!! Hoy estoy disfrutando yo más que mi niña de 4 años!! A mí sí que me han vendido cargaditos, me he levantado y mi regalo de reyes era un test de embarazo positivo, así que a falta de ir al médico a confirmarlo... Seré papa por segunda vez 😄😄😄 ![]() ![]() ![]() Aún estoy en shock. Jajaja !!!!ENHORABUENA !!!!! Fer , eso si que son unos reyes buenos y lo demas son tonterias Que vaya todo muy bien |
06/01/2016 14:27 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: fomcuco dijo: Felices reyes a todos!!! Hoy estoy disfrutando yo más que mi niña de 4 años!! A mí sí que me han vendido cargaditos, me he levantado y mi regalo de reyes era un test de embarazo positivo, así que a falta de ir al médico a confirmarlo... Seré papa por segunda vez 😄😄😄 ![]() ![]() ![]() Aún estoy en shock. Jajaja !!!!ENHORABUENA !!!!! Fer , eso si que son unos reyes buenos y lo demas son tonterias Que vaya todo muy bien Muchas Gracias Pitin!!!!!!! 😄 |
06/01/2016 14:38 |
- Div/Gr | ||