Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
La temporada q viene cedere un EI. 86 /19 prog 92 y un ED 87 /19 prog 93... Si a alguien q entrene delanteros le interesa q me lo diga... Tienen muy buenos atributos masculinos | 04/01/2016 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: fomcuco dijo: alguno para amistoso para mañana? en beta si puede ser... Te amistoseo, fomcuco! Ya está, lo paso a beta juanka si no te importa que voy apretado en liga |
04/01/2016 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: JuankaBM dijo: fomcuco dijo: alguno para amistoso para mañana? en beta si puede ser... Te amistoseo, fomcuco! Ya está, lo paso a beta juanka si no te importa que voy apretado en liga Okey, sin problemas. |
04/01/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas pues yo he entrado en descenso primero porque jugaba contra el segundo y entraba en la lógica y segundo por que soy un cenutrio a más no poder y se me olvido subir el esfuerzo de la privada | 05/01/2016 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas pues yo he entrado en descenso primero porque jugaba contra el segundo y entraba en la lógica y segundo por que soy un cenutrio a más no poder y se me olvido subir el esfuerzo de la privada animo mirero, miralo por el lado bueno, para el miercoles los vas a tener frescos frescos..eso si errores ninguno mas de aqui a final de temporada |
05/01/2016 00:04 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: mirero84 dijo: Buenas pues yo he entrado en descenso primero porque jugaba contra el segundo y entraba en la lógica y segundo por que soy un cenutrio a más no poder y se me olvido subir el esfuerzo de la privada animo mirero, miralo por el lado bueno, para el miercoles los vas a tener frescos frescos..eso si errores ninguno mas de aqui a final de temporada A mi me has ganado... ![]() ![]() ![]() |
05/01/2016 17:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: mirero84 dijo: Buenas pues yo he entrado en descenso primero porque jugaba contra el segundo y entraba en la lógica y segundo por que soy un cenutrio a más no poder y se me olvido subir el esfuerzo de la privada animo mirero, miralo por el lado bueno, para el miercoles los vas a tener frescos frescos..eso si errores ninguno mas de aqui a final de temporada A mi me has ganado... ![]() ![]() ![]() Eso no es muy difícil ![]() |
05/01/2016 17:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: mirero84 dijo: Buenas pues yo he entrado en descenso primero porque jugaba contra el segundo y entraba en la lógica y segundo por que soy un cenutrio a más no poder y se me olvido subir el esfuerzo de la privada animo mirero, miralo por el lado bueno, para el miercoles los vas a tener frescos frescos..eso si errores ninguno mas de aqui a final de temporada A mi me has ganado... ![]() ![]() ![]() Eso es muy difícil ![]() Bueno, no tanto, algunos lo han conseguido,pero no han vivido lo suficiente para contarlo... ![]() ![]() |
05/01/2016 18:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diass! Supongo que los que teneis crios estais ocupados esta mañana jaja ![]() |
06/01/2016 10:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Felices reyes,cenutrios | 06/01/2016 10:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||