Forum » Dudas y preguntas » Cambio en la granja | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
Hola, estoy pensando en cambiar mi granja la temporada que viene. actualmente entreno delanteros pero no estoy muy contento que digamos y quiero volver a los medios. creen que es buena idea ? Que entrenos son buenos para los medios como los MO, MD, MI, MDF ? |
10/11/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Hola, estoy pensando en cambiar mi granja la temporada que viene. actualmente entreno delanteros pero no estoy muy contento que digamos y quiero volver a los medios. creen que es buena idea ? Que entrenos son buenos para los medios como los MO, MD, MI, MDF ? Doparlos y subirlos al senior. No son compatibles. Mejor una granja como por ejemplo los MO. Los Mdf son compatibles con defensas. |
10/11/2015 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Hola, estoy pensando en cambiar mi granja la temporada que viene. actualmente entreno delanteros pero no estoy muy contento que digamos y quiero volver a los medios. creen que es buena idea ? Que entrenos son buenos para los medios como los MO, MD, MI, MDF ? Los MOs mejor solos,,q mal acompañados ![]() |
10/11/2015 23:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: riquelme_roman dijo: Hola, estoy pensando en cambiar mi granja la temporada que viene. actualmente entreno delanteros pero no estoy muy contento que digamos y quiero volver a los medios. creen que es buena idea ? Que entrenos son buenos para los medios como los MO, MD, MI, MDF ? Los MOs mejor solos,,q mal acompañados ![]() Entrename al mío.. Está muy solito y con los porteros no quiere entrenar.. |
11/11/2015 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Okey. Mis entrenos son todos los dias pero la temporada que viene. | 11/11/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: riquelme_roman dijo: Hola, estoy pensando en cambiar mi granja la temporada que viene. actualmente entreno delanteros pero no estoy muy contento que digamos y quiero volver a los medios. creen que es buena idea ? Que entrenos son buenos para los medios como los MO, MD, MI, MDF ? Los MOs mejor solos,,q mal acompañados ![]() Entrename al mío.. Está muy solito y con los porteros no quiere entrenar.. jajajajajaja...+1 xd!!! ![]() ![]() |
11/11/2015 15:30 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Okey. Mis entrenos son todos los dias pero la temporada que viene. Suerte xd!! |
11/11/2015 15:31 |