Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cero en taquilla Date
Username
302 msgs.
First-team player
En el partido de hoy no he tenido asistencia de publico y no he recaudado un solo euro. A q es debido? Puedo recuperar ese dinero? 23/10/2015 12:30
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
En el partido de hoy no he tenido asistencia de publico y no he recaudado un solo euro. A q es debido? Puedo recuperar ese dinero?

Me imaginó que habrás dejado los precios de 2 división, por eso no fue nadie
23/10/2015 12:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
302 msgs.
First-team player
Pero se decia q se mantendrian mas o menos los precios para poder mantener el estadio al bajar de categoria. Lo normal seria menos afluencia pero no vacio. 23/10/2015 12:49
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
Pero se decia q se mantendrian mas o menos los precios para poder mantener el estadio al bajar de categoria. Lo normal seria menos afluencia pero no vacio.

Yo en ningún lado he leído que se mantendrían los precios si descendias
23/10/2015 12:55
Username
302 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
kurioso dijo:
Pero se decia q se mantendrian mas o menos los precios para poder mantener el estadio al bajar de categoria. Lo normal seria menos afluencia pero no vacio.

No es q se mantendrian si no q no habria q bajarlos mucho por q un estadio de segunda con precios de tercera no da ganancias y se buscaria un equilibrio
23/10/2015 13:05
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
@nuriaangela dijo:
kurioso dijo:

No es q se mantendrian si no q no habria q bajarlos mucho por q un estadio de segunda con precios de tercera no da ganancias y se buscaria un equilibrio

Yo tampoco he leído nada de eso.más o menos se sabe lo que se gana en cada división, puedes ganar algo más su tienes más aficionados, pero no esperes ganar 22-23k que ganabas en 2,ahora ganarás 13-14k
23/10/2015 13:10
Username
302 msgs.
First-team player
Nunca he visto un cero por precios altos. Poca asistencia si de todas formas con Quince de takilla al final de temporada doy cierre fijo. 23/10/2015 13:13
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
Nunca he visto un cero por precios altos. Poca asistencia si de todas formas con Quince de takilla al final de temporada doy cierre fijo.

Pero es lo normal,no ganar lo mismo si desciendes,yo juntando mis 3 partidos de liga no tapó gastos semanalmente, y si tengo que vender algo,se vende
23/10/2015 13:15
Username
302 msgs.
First-team player
Gracias por la informacion y suerte

23/10/2015 13:19
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr8

Go to page 1
1