Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » MD/I o DLD/I? Date
¿Cuáles son mejores?
DLI/D
MI/D
Username
235 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
Nose yo juego cn dli dlc dld y cuando no meten unos meten otros,fallar fallan en el 1vs1 x igual

Vamos, que tú en ese sentido no tienes problemas jaja
14/10/2015 21:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Después de pensarlo detenidamente, sopesado las diferentes variantes tácticas, con los pros y contras de cada posición, plasmando dicho resultado en un lienzo con carboncillo (importante lo del carboncillo por que en caso de error se puede difuminar, alegando que es un sombreado), llevadas hasta el extremo mis neuronas strikeriles y conjeturando una más que posible salida por los Cerros de Úbeda del loco coreano, y deshechando el motivo de que no tengo pasta para renovar la plantilla, ya que eso no influye directamente en el normal y siempre magnánimo simulador, si no que es un daño colateral de una pésima gestión demográfica de las generaciones strikeriles, he llegado a la conclusión de que la próxima temporada voy a aprovecharme de los glitch del MI por banda izquierda, de la penetración y capacidad goleadora de un DLD reconvertido a DLC y la internada por banda de un ED por el carril derecho, adelantando a la defensa rival por dicha banda, aún a pesar de estar desaconsejado por la Dirección General de Trafico y la Guardia Civil.

Con todo ello debe de ser más que suficiente, sumado al hecho de jugar con tres defensas,para tener una más que apacible temporada en cuarta sin preocupaciones, y con toda una temporada por delante para preparar mi regreso a quinta.
15/10/2015 13:12
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
como yo entreno de que MC,MCD y MCI Creo que el futuro puede utilizar MCD y MCI avanzados más los lados, pero yo creo que no va a funcionar ... 17/10/2015 18:39
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
como yo entreno de que MC,MCD y MCI Creo que el futuro puede utilizar MCD y MCI avanzados más los lados, pero yo creo que no va a funcionar ...

Nose uno d mi liga usa doble mci mcd y creo q va quinto
17/10/2015 18:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
472 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
kleison_silva dijo:
como yo entreno de que MC,MCD y MCI Creo que el futuro puede utilizar MCD y MCI avanzados más los lados, pero yo creo que no va a funcionar ...

Nose uno d mi liga usa doble mci mcd y creo q va quinto

Estoy pensando en hacer esto en caso de que descendí a la cuarta división.
y puede ser una buena idea para mis jugadores [MCx] aumentan más rápido que el promedio
17/10/2015 19:11
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Si entrenas medios juega solo cn un dlc arriba y kizas entrena mos dopaos d atake jj 17/10/2015 19:22
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
472 msgs.
First-team player
entrenar MOs es muy dficil jajaja 17/10/2015 19:36
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
entrenar MOs es muy dficil jajaja

Yo en el uk aunq sea vel y pase les subo