Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » MD/I o DLD/I? Date
¿Cuáles son mejores?
DLI/D
MI/D
Username
235 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
Mira mi md sin habs y notaras q no meten goles comparandolo cn dli dld sin habs

Hombre, pero es que si no los pones es difícil que metan goles jajaja.
14/10/2015 00:00
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
A igual media(siempre desde mi humilde opinión),son mas efectivos los MD/MI,,pero doy fe de lo molesto q es tener vs tu linea de 3 defensiva DLI y DLD 90+ de media. 14/10/2015 00:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
235 msgs.
Substitute
el uruguayo dijo:
A igual media(siempre desde mi humilde opinión),son mas efectivos los MD/MI,,pero doy fe de lo molesto q es tener vs tu linea de 3 defensiva DLI y DLD 90+ de media.

Está claro que cada cual tendrá su opinión y preferencia, pero los números son objetivos, y los que he visto aportan más en número, ya que si no es por la parte de goles sí lo hacen por la de asistencias. De todos modos pido opinión porque yo del striker no es que sea un entendido, y se agradece el que comenten y ayuden.
14/10/2015 00:08
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Josepneca dijo:
el uruguayo dijo:
A igual media(siempre desde mi humilde opinión),son mas efectivos los MD/MI,,pero doy fe de lo molesto q es tener vs tu linea de 3 defensiva DLI y DLD 90+ de media.

Está claro que cada cual tendrá su opinión y preferencia, pero los números son objetivos, y los que he visto aportan más en número, ya que si no es por la parte de goles sí lo hacen por la de asistencias. De todos modos pido opinión porque yo del striker no es que sea un entendido, y se agradece el que comenten y ayuden.

No,si yo entendido ni un pelo jejeje!!! Intentando q mis niños me salven de 5ta!! Jaja!! Imaginate!!
14/10/2015 00:11
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Jaja fijate como tiran los mi md como si fuesen centros con efecto x eso dan mas asistencias,solo digo q mi md sin habs no valen para nada 14/10/2015 00:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Yo lo digo xq entreno dls y m va bn

Editado por a.medina 14-10-2015 00:12
Username
27246 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Josepneca dijo:
el uruguayo dijo:

No,si yo entendido ni un pelo jejeje!!! Intentando q mis niños me salven de 5ta!! Jaja!! Imaginate!!

Eso sí,no he votado.
Username
235 msgs.
Substitute
el uruguayo dijo:
Josepneca dijo:
el uruguayo dijo:

Mira a ver si me pueden ayudar a mí también que no logro subir jajajaja.
14/10/2015 00:14
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
Yo lo digo xq entreno dls y m va bn

Editado por a.medina 14-10-2015 00:12

Ah, puede ser también. No había caído en lo de los centro-chut jajaja.

Creo que compraré MI/D e iré probando a ver cuál me da mejor resultado.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre DLI/D y DLC en cuanto a definición?
14/10/2015 00:17
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Nose yo juego cn dli dlc dld y cuando no meten unos meten otros,fallar fallan en el 1vs1 x igual 14/10/2015 00:20

Go to page 1, 2, 3
2