Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles al 25% Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Mucho tiempo desde el ultimo mensaje, pero....porque mis medios entrenan al 25 si son titulares desde que Franco era corneta?

Y no es la primera vez
08/09/2015 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? 08/09/2015 12:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente?

Vender juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto
08/09/2015 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@nuriaangela dijo:
Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente?

Timar a la gente con juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto

El primer paso es reconocerlo.
08/09/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@nuriaangela dijo:

Timar a la gente con juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto

Por fin se va a destapar el timo de este ciervo?

Yo fui timado por él hace ya varias temporadas, me vendió un DLC de unos 29 años por una barbaridad, y me lo coló por juve recién ascendido, si todos alzamos la voz y denunciamos a este user, limpiaremos Estriquer de timadores!
08/09/2015 16:07
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo fui timado por él hace ya varias temporadas, me vendió un DLC de unos 29 años por una barbaridad, y me lo coló por juve recién ascendido, si todos alzamos la voz y denunciamos a este user, limpiaremos Estriquer de timadores!

Mi nuevo ídolo es titio si te timo así
08/09/2015 17:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@nuriaangela dijo:

Calla perra!!!!
09/09/2015 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1