Forum » Dudas y preguntas » Juveniles al 25% | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mucho tiempo desde el ultimo mensaje, pero....porque mis medios entrenan al 25 si son titulares desde que Franco era corneta? Y no es la primera vez |
08/09/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? | 08/09/2015 12:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? Vender juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto |
08/09/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @nuriaangela dijo: Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? Timar a la gente con juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto El primer paso es reconocerlo. ![]() |
08/09/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: @nuriaangela dijo: Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? Timar a la gente con juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto El primer paso es reconocerlo. ![]() Por fin se va a destapar el timo de este ciervo? Yo fui timado por él hace ya varias temporadas, me vendió un DLC de unos 29 años por una barbaridad, y me lo coló por juve recién ascendido, si todos alzamos la voz y denunciamos a este user, limpiaremos Estriquer de timadores! |
08/09/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: @nuriaangela dijo: Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? Timar a la gente con juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto El primer paso es reconocerlo. ![]() Por fin se va a destapar el timo de este ciervo? Yo fui timado por él hace ya varias temporadas, me vendió un DLC de unos 29 años por una barbaridad, y me lo coló por juve recién ascendido, si todos alzamos la voz y denunciamos a este user, limpiaremos Estriquer de timadores! Mi nuevo ídolo es titio si te timo así ![]() |
08/09/2015 17:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Titio dijo: @nuriaangela dijo: Dale al automático, y vuelve hacer el 11 otra vez,porque?ni idea,has vendido algún juvenil o algo últimamente? Timar a la gente con juveniles continuamente, pero en automatico esta siempre puesto El primer paso es reconocerlo. ![]() Por fin se va a destapar el timo de este ciervo? Yo fui timado por él hace ya varias temporadas, me vendió un DLC de unos 29 años por una barbaridad, y me lo coló por juve recién ascendido, si todos alzamos la voz y denunciamos a este user, limpiaremos Estriquer de timadores! Calla perra!!!! |
09/09/2015 09:39 |
- Div/Gr | ||