Forum » Dudas y preguntas » Alineación | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Necesito una aclaración porque a lo mejor estoy equivocado, me han clausulado un jugador a las 12:00 horas y yo juego a las 11:52. ¿¿¿ Entonces como es posible que me salga el mensaje de que mi alineación está incompleta ???? Si cuando he empezado el partido se supone que tenia todavía el jugador. |
29/08/2015 12:20 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Necesito una aclaración porque a lo mejor estoy equivocado, me han clausulado un jugador a las 12:00 horas y yo juego a las 11:52. ¿¿¿ Entonces como es posible que me salga el mensaje de que mi alineación está incompleta ???? Si cuando he empezado el partido se supone que tenia todavía el jugador. Bueno el partido te lo jugó, y nada más irse te habrá salido el mens |
29/08/2015 12:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
En la alineación sale el jugador y ahora que he podido visionar el partido el jugador esta todo el partido. El mensaje me ha resultado curioso porque ha salido antes de que terminara el partido pero en fin creo que todo se ha desarrollado nromalmente como me suponía a excepción del mensaje que ha salido antes de tiempo. Gracias |
29/08/2015 12:38 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||