Forum » General » que pedimos para la temporada 27 | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) ![]() if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas no me cuentes milongas q el canon no da ni para pipas. q llevo aqui 6 años vendiendo juves y lo del canon es una risa Pues yo he visto canon de más 100k y lo mismo ese jugador con 18 años se vendió por 20k me quieres decir q yo soy el unico gilipollas del juego q en 6 años por aqui solo recibe canon de 10 mil euros y de las escuelas no saca casi nada??? perdona pero no me lo creo |
30/08/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) ![]() if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas no me cuentes milongas q el canon no da ni para pipas. q llevo aqui 6 años vendiendo juves y lo del canon es una risa Pues yo he visto canon de más 100k y lo mismo ese jugador con 18 años se vendió por 20k me quieres decir q yo soy el unico gilipollas del juego q en 6 años por aqui solo recibe canon de 10 mil euros y de las escuelas no saca casi nada??? perdona pero no me lo creo Será que sólo sale moralla de tus escuelas ![]() |
30/08/2015 12:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) ![]() if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto Si,pero re ha dicho que ha recibido pasta de algunos jugadores por el canon de formación y eso también cuenta como beneficio de las escuelas no me cuentes milongas q el canon no da ni para pipas. q llevo aqui 6 años vendiendo juves y lo del canon es una risa Pues yo he visto canon de más 100k y lo mismo ese jugador con 18 años se vendió por 20k me quieres decir q yo soy el unico gilipollas del juego q en 6 años por aqui solo recibe canon de 10 mil euros y de las escuelas no saca casi nada??? perdona pero no me lo creo Será que sólo sale moralla de tus escuelas ![]() ahora mismo las tengo todas vacias pq los largo en la jornada 19 mandare todos a la mierda y las dejare vacias, y asi podemos comprobar cuantos salen en media temporada y sus progres asi podemos analizar el tema mejor las tengo todas y todas en excelente. ire poniendo por aqui lo q sale y como es y asi quitamos o ponemos razones |
30/08/2015 12:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo saque 12M de canon. Todo un record ![]() |
30/08/2015 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Pickford ya se hizo un post hace tiempo con las medias de las progres que salían de cada escuelas,estoy tlf si no le buscaba | 30/08/2015 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
El tema escuelas es cansino, muchos se quejan que NO sirven, pero siguen construyendo más... Aburre. PD: Las mejores son las mías, así se hace más digerible este tema. |
30/08/2015 12:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo esa temporada he recibido un canon de 90M y otro de 45M. y los que quedan... ![]() |
30/08/2015 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo saque 12M de canon. Todo un record ![]() mi record es 90M y a ese aun le queda un 10% xD |
30/08/2015 12:27 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: IF dijo: y ojo sin canon no llevo la cuenta pero gastos hasta dia de hoy esta temlo 79M y ingresos de juves salidos de esta tempo lo supero con creces: con un mo saque 50, con un mdf 25 y luego algo más con el resto. las escuelas son como vermaelen rendimiento inmediato (inmediato = dentro de 1 año) ![]() if mirando tus ventas la temporada pasada ingresastes unos 40 k en vestas de juveniles salidos de las escuelas y tus gastos en escuelas estarian alrededor de los 170 k yo sigo manteniendo q a no ser q te toque la loteria con un pro 95 y encima q sea una posicion decente pq claro si es extremo o lateral encima las has cagado y si es mi o md tampoco sacas tanto y no cuentas los juves que vendi con edad más avanzada que salieron de mis escuelas? porque esos tambien salieron de ahi eh! |
30/08/2015 12:28 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
En su día se hizo un post de esto, a ver si lo encuentro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652 Pero mucho más interesante, buceando de verdad en mi disco extraible encontré esto: https://mega.nz/#!ycFgxYxR!vHwAm7eeAfXtbOaj_knuw0jBx3PFy8a02iiuwMdb7PA 4 temporadas, contando costes de construcción, y SÓLO de jugadores que no me quedé (no me quedé ninguno de todas maneras) pérdidas por un total de -111M. Pero, si vamos más allá, vemos que con las 5 de 100%, las ganancias son astronómicas. El problema ahí lo dan Mexico, Rusia, Inglaterra y esos paises... |
30/08/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||