Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y tus dos primas? son igual de eticas supongo---te falto recalcar q entro la murcielago cuando y ganaba 3-1 y q cada vez q se desactivaba te colaba otro. en fin No te critico x ello. Ya te lo e dicho x privado. Pero opino como tu en el mensaje privado... No debería generalizarse esa forma de jugar xq es antiestética. Aun así buen partido el tuyo la verdad ![]() Ojala asciendas |
07/09/2015 21:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: segadhor dijo: y tus dos primas? son igual de eticas supongo---te falto recalcar q entro la murcielago cuando y ganaba 3-1 y q cada vez q se desactivaba te colaba otro. en fin No te critico x ello. Ya te lo e dicho x privado. Pero opino como tu en el mensaje privado... No debería generalizarse esa forma de jugar xq es antiestética. Aun así buen partido el tuyo la verdad ![]() Ojala asciendas Me alegro que lo resolvieseis. El simulador no dá para más y el fair play es lo más importante. |
07/09/2015 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Avenger_24 dijo: segadhor dijo: y tus dos primas? son igual de eticas supongo---te falto recalcar q entro la murcielago cuando y ganaba 3-1 y q cada vez q se desactivaba te colaba otro. en fin No te critico x ello. Ya te lo e dicho x privado. Pero opino como tu en el mensaje privado... No debería generalizarse esa forma de jugar xq es antiestética. Aun así buen partido el tuyo la verdad ![]() Ojala asciendas Me alegro que lo resolvieseis. El simulador no dá para más y el fair play es lo más importante. Ojsla ascienda. Tiene un equipado y juega muy bien |
07/09/2015 21:18 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cada vez q entraba la murci me colaba uno,no creo q fuera el motivo del resultado,pero a saber..aun asi ya te dije por privi q fui el primero en denunciar esa tactica..no se valida,pues entiendo q es de libre uso...al final esto es un juego de estrategia y cada uno usa sus armas o tacticas como cree mas conveniente...a mi me las ponen ¿pq no las voy a poner yo si esta permitida.? el dia q digan q no se admite por aprovecharse de un bug sere el primero que la deje de usar,mientras y sintiendolo mucho por los q se sientan molestos por su uso la usare en segun que partidos | 07/09/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. |
16/09/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. A que direccion te refieres? Mientras nadie diga que es ilegal se puede hacer. Te puede parecer bien o mal pero si esta permitido no veo el problema. Me imagino que has perdido claro . |
16/09/2015 19:50 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
La direccion?,pues la correcta cual va ser y esa desde luego no lo es,ilegal no es pero antideportivo si,y si he perdido,pero no deportivamente,y me quejo por primera vez en 3 años q llevo en striker y evidentemente me quejo con razon,hay q saber jugar como todo el mundo hace y no hacer estas mierdas. | 16/09/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! |
16/09/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego |
16/09/2015 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes! Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38 |
16/09/2015 22:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||