Forum » Off-topic » ¿Es Makay el Zlatan Ibrahimovic del estriquer? | Date | |
---|---|---|
Cual sera la proxima privada de Makay?
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() |
22/08/2015 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() Y quien la lleva? ![]() |
22/08/2015 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() Y quien la lleva? ![]() No hay nadie al volante o que?? :'D |
22/08/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() Y quien la lleva? ![]() No hay nadie al volante o que?? :'D IF es la mano que mece la cuna, il capo esta en la sombra. |
22/08/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Bueno o es if, javi o chispa,o tu, porque no aparecen más por el foro | 22/08/2015 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() La SCL ofrecemos un jamon, 2 longanizas, una cesta de tomates y un bote de aceitunas por Benifotrem, nos interesa mucho y por eso hemos saqueado la despensa. Espero que esta oferta llegue a buen puerto. |
22/08/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y maximo añadimos unos berberechos al lote | 22/08/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() La SCL ofrecemos un jamon, 2 longanizas, una cesta de tomates y un bote de aceitunas por Benifotrem, nos interesa mucho y por eso hemos saqueado la despensa. Espero que esta oferta llegue a buen puerto. Te ha faltado el pan ![]() |
22/08/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno o es if, javi o chispa,o tu, porque no aparecen más por el foro El no frikear, no significa que no esté, el líder sigue mandando. |
22/08/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie ![]() ![]() Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir ![]() Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni ![]() Y quien la lleva? ![]() No hay nadie al volante o que?? :'D IF es la mano que mece la cuna, il capo esta en la sombra. Que yo sepa siempre fue Sa... Aunque ahora no sé ![]() |
23/08/2015 00:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||