Forum » General » 24+x | Date | |
---|---|---|
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
13/08/2015 14:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Grande Bossssssss,eres el mejor | 13/08/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas que progre eran esos 8? | 13/08/2015 14:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. igual han aflojado ahora que han visto que estan bajo sospecha ![]() |
13/08/2015 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: @kabiotas dijo: IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. igual han aflojado ahora que han visto que estan bajo sospecha ![]() Es lo que le comentaba a sow el otro dia. Si candan porque candan, si no porque disimulan. ![]() |
13/08/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF dijo: @kabiotas dijo: IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. igual han aflojado ahora que han visto que estan bajo sospecha ![]() Es lo que le comentaba a sow el otro dia. Si candan porque candan, si no porque disimulan. ![]() obvio, es que yo soy muy malpensado y tu muy bienpensado pa gustos los colores ![]() |
13/08/2015 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Kabiotas que progre eran esos 8? +80 14 7, 5k |
13/08/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Kabiotas que progre eran esos 8? +80 14 7, 5k Alguno curioso te has llevado? |
13/08/2015 15:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: @kabiotas dijo: IF dijo: @kabiotas dijo: IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. igual han aflojado ahora que han visto que estan bajo sospecha ![]() Es lo que le comentaba a sow el otro dia. Si candan porque candan, si no porque disimulan. ![]() obvio, es que yo soy muy malpensado y tu muy bienpensado pa gustos los colores ![]() Si yo puedo por qué otros no? A partir de ahi construyo mi opinión. Claro que paso mucho de buscar 90s por lo que requiere en tiempo y numero de busquedas. |
13/08/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Kabiotas que progre eran esos 8? +80 14 7, 5k Alguno curioso te has llevado? El dlc ese que comentaba. Con las 48 hs pasadas. Y varios que les sacare 10 a 15k. |
13/08/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||