Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » restricción IP Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola, estoy de vacaciones en casa de mi tio, y me he conectado en mi striker en su portatil. Me gustaría poder pujar por sus jugadores. a que arroba tengo que enviar-le un mensaje para que me quite la restricción del IP. Grácias. 07/08/2015 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
tomssi98 dijo:
hola, estoy de vacaciones en casa de mi tio, y me he conectado en mi striker en su portatil. Me gustaría poder pujar por sus jugadores. a que arroba tengo que enviar-le un mensaje para que me quite la restricción del IP. Grácias.

La verdad que contándolo así,no se si te dejaran
07/08/2015 19:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
tomssi98 dijo:
hola, estoy de vacaciones en casa de mi tio, y me he conectado en mi striker en su portatil. Me gustaría poder pujar por sus jugadores. a que arroba tengo que enviar-le un mensaje para que me quite la restricción del IP. Grácias.

La verdad que contándolo así,no se si te dejaran

Yo creo que tampoco. Pero un fiscal te lo verificará.
07/08/2015 20:15
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Hola.
Yo soy su tio, mi sobrinillo no se ha explicado bien.Se supone que las restricciones son para evitar las multicuentas.
No deberian servir para impedir que la gente pueda pujar en una subasta publica.
Saludos.
08/08/2015 08:37
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

En todo caso corresponde a un fiscal valorar si hay alguna razón para desbloquear las trasferencias. Si compartís asiduamente IP... es más para conexiones móviles que bloqueen a 2 managers, o que sin saberlo hayan coincidido en redes de universidades, bibliotecas, etc...

Para negociar por jugadores, aunque sea por subastas públicas, tenéis a montones de usuarios y cuando entrasteis y si leísteis las normas deberíais haber visto que no podríais hacerlo.

Editado por @jerez23 08-08-2015 09:24
08/08/2015 09:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1