Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tema de mercado de fichajes Date
Username
333 msgs.
First-team player
Creo que vosotros no entendeis lo que quiero decir jo ja se demasiado bien cuales son las posiciones que tienen mas valor e el mercado lo que yo estoy diciendo esque me parece un disparate lo que se pagan por jugadores de 60 de media juveniles i luego que jugaodres de 75 valgan mas de 50 millones !! Eso es lo que digo que tambien somos los propios managers los que hacemos que el mercado esste parado!!! 07/08/2015 20:20
  🦀 Derby Sollana - Div4/Gr31
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Creo que vosotros no entendeis lo que quiero decir jo ja se demasiado bien cuales son las posiciones que tienen mas valor e el mercado lo que yo estoy diciendo esque me parece un disparate lo que se pagan por jugadores de 60 de media juveniles i luego que jugaodres de 75 valgan mas de 50 millones !! Eso es lo que digo que tambien somos los propios managers los que hacemos que el mercado esste parado!!!

jaja se paga x las progres altas bn entrenados q llegaran a mas d esos 75 d media q dices
07/08/2015 20:53
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
333 msgs.
First-team player
Sigues sin entenderme porque muchos de ellos sin ser progres altas valen mucho pero bien sgue pensando lo que quieres ya que eso beneficia a unos pocoos 08/08/2015 00:00
  🦀 Derby Sollana - Div4/Gr31

Go to page 1, 2
2