Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tema de mercado de fichajes Date
Username
333 msgs.
First-team player
Hace ya mucho tiempo que ando preguntandomelo y no se que pensar del porque si tanta queja de todos los managers del juego de que el mercado esta colapsado que no tira para delante y beneficia a pocos(que jo tambien lo creo), COMO PUEDE SER, QUE LOS PRECIOS ESTEN TAN SUMAMENTE ELEVADISIMOS? Si hay muchos de una clase se supone que el propio mercado los rebajaria pero no contrariamente los precios estan muy elevados.
A mi parecer creo que el problema tambien es un poco culpa de los propios managers porque hemos llegado a un extremo que un jugador de 60 de media con 16 años vale mas de 20 millones estando excenta la previ y la progre progre porque si esta visible ja el precio se dispara por las nubes, 150 o 200 o mas millones... Ami me parece una locura que jugadores de 70 valgan 20 millones pero mas locura me parece es que seamos nosotros mismos los que estemos causando este problema.. Que opinais?
06/08/2015 14:58
  🦀 Derby Sollana - Div4/Gr31
785 msgs.
MVP of the game
El gran problema y lastre de éste juego son los jugadores libres....si los eliminaran simplemente se activaria el mercado. ... 06/08/2015 18:28
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Para eso deberiamos juntarnos todos para que los que hacen y deshacen en el juego se enteren bien de lo que queremos para que esto funcione 06/08/2015 20:24
Username
166 msgs.
Substitute
El problema que hay es que primero a muchos jugadores le sobran el dinero( no se de donde lo sacan pero en fin es su dinero y hay no tengo que poner en duda a nadie) segundo el mercado esta medio muerto, digo esto porque e puesto algunos jugadores REGALADOS, no a pujado nadie, tercero se deberían equilibrar mas las cosas, como se aria esto? pues los equipos systen que se reseteen y los jugadores que tengan buenos, se pongan en el mercado a precio similar a las comprar, la otra e intentar ayudarnos, esto ultimo siempre se aria a base de los precios similares, esto en ves de un juego parece que es la vida real, cada uno busca como sacarle el dinero a otro jugador por el mero echo de ser rico en el juego,,,, 06/08/2015 20:49
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
333 msgs.
First-team player
Y mi pregunta ahora es , para que sirve el foro si el 80% de los temas son de consejos para que funcionara mejor el juego y tuviera una dinamica positiva y contrariamente pasan del tema.. Quelastima la verdad pero al final (jugando desde 2009) y no hubiendo ganado nada uno se desespera 06/08/2015 22:22
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Hace ya mucho tiempo que ando preguntandomelo y no se que pensar del porque si tanta queja de todos los managers del juego de que el mercado esta colapsado que no tira para delante y beneficia a pocos(que jo tambien lo creo), COMO PUEDE SER, QUE LOS PRECIOS ESTEN TAN SUMAMENTE ELEVADISIMOS? Si hay muchos de una clase se supone que el propio mercado los rebajaria pero no contrariamente los precios estan muy elevados.
A mi parecer creo que el problema tambien es un poco culpa de los propios managers porque hemos llegado a un extremo que un jugador de 60 de media con 16 años vale mas de 20 millones estando excenta la previ y la progre progre porque si esta visible ja el precio se dispara por las nubes, 150 o 200 o mas millones... Ami me parece una locura que jugadores de 70 valgan 20 millones pero mas locura me parece es que seamos nosotros mismos los que estemos causando este problema.. Que opinais?

Pero q dices loko si los extremos estan regalados jaja
07/08/2015 16:28
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
333 msgs.
First-team player
Claro pero alomejor a ti te interesan los extremos pero yo es la primeravez que juego con ellos y hablo no de extremos sino de MO y MC que tambien estan "tiradisimos" 07/08/2015 16:50
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Las posiciones centrales suelen ser las mas caras 07/08/2015 17:57
Username
5985 msgs.
Golden Ball
Solo se salvan mi md 07/08/2015 17:57
Username
752 msgs.
MVP of the game
Los más caros son los DFC, DLC y PO... Pero contra eso poco se puede hacer, el mercado es así... 07/08/2015 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1