Forum » Dudas y preguntas » Problema con cesión!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Dado q ni uno ,ni otro,me comentais nada, y yo sigo sin DFD y debuto mañana a las 13:03. Al menos decirme q hago,,compro? vendo? pido cesión? Yo no tengo q hacer mas nada al alcance de mi mano. Y la solución esta en q hablen ustedes dos,segun me ha recalcado 2 veces el @ en cuestión. Recuerdo q el error no fue humano,,sino informatico. Un saludo. Porque fue error informático y no humano? |
24/07/2015 07:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: Dado q ni uno ,ni otro,me comentais nada, y yo sigo sin DFD y debuto mañana a las 13:03. Al menos decirme q hago,,compro? vendo? pido cesión? Yo no tengo q hacer mas nada al alcance de mi mano. Y la solución esta en q hablen ustedes dos,segun me ha recalcado 2 veces el @ en cuestión. Recuerdo q el error no fue humano,,sino informatico. Un saludo. Porque fue error informático y no humano? A la hora de aceptar a monchupajote team la solicitud de cesión , osea darle al boton aceptar y no rechazar,veo q me llega mensaje de secretario diciendo q había dado en otro equipo q es en el cual esta ahora.Todo esto desde el movil. Ahora pregunto yo nuriaangela ,,porque tan interesada en saber porque dejo si o no de ser un error humano??? Y no preocupada por dar una solución a un compañero del juego q tiene un problema y necesita una solución?? En el apartado amigos !!!! De todos los q tengo,dudo q uno dude de mi honrrades!!! Por lo cual explicame tu pregunta,mi respuesta ya esta?? Asi va el foro en general,,los mismos 10 de siempre. Un saludo y ya pueden cerrar el post,,ya buscare yo la manera de solucionar este error en la cesión,antes q salte alguien mas a poner dudas en algo q no tiene objeto,gracias. |
24/07/2015 09:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Solución ya te la han dado no?estar los 2 de acuerdo el que cede y al que le han cedido Y error informático no me lo creó la verdad. Y los mismo 10 de siempre? Seguramente, pero su no es por los mismos 10 de siempre, fijo que esto estaría muerto |
24/07/2015 10:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: el uruguayo dijo: francy09 dijo: Si el otro manager esta deacuerdo en desacer la cesion hablar con un fiscal y que lo desaga Un saludo Gracias. que el manager se ponga en contacto conmigo y se cancela,hay que tener cuidao a la hora de ceder,es un tema complicado al aceptarte y no preguntarte mas Si lo tiene que hacer un administrador o no habéis avisado a sow quizás no está al tanto todavía, o pueden estar liadillos. Un poco de paciencia y comentadselo por si acaso. el uruguayo dijo: Un saludo y ya pueden cerrar el post,, Editado por @jerez23 24-07-2015 10:19 |
24/07/2015 10:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||