Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Necesitamos ganar un punto de cuatro posibilidades | 14/01/2018 18:41 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Bueno como va esto pues terminan los tres partidos de después de la siesta, con tres puntos para los Caravelas. si esta claro, cuando se tiene un buen botón, quiero decir un buen guía, el camino resulta más facil. 😂😂😂 A quien hay que preguntar para hacerse @, jajajajaja No es eso. Yo solo juego la competición para ganarla. Habéis ganado cuando no he jugado |
14/01/2018 18:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
bueno y con el 80% de los partidos disputados, a falta únicamente de los partidos de la tarde/noche los sondeos siguen otorgando la victoria a los Calavera. Pero, lo más importante es que estamos a 0,5 de ganar la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa. Comienzan las finales para la SCL. Vamos, ALIE tienes el honor de otorgar este año la victoria a los Calavera. |
14/01/2018 18:42 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: sprivado dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Bueno como va esto pues terminan los tres partidos de después de la siesta, con tres puntos para los Caravelas. si esta claro, cuando se tiene un buen botón, quiero decir un buen guía, el camino resulta más facil. 😂😂😂 A quien hay que preguntar para hacerse @, jajajajaja No es eso. Yo solo juego la competición para ganarla. Habéis ganado cuando no he jugado Aunque también podéis fichar jugadores suizos. Dan un aporte extra |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: sprivado dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Bueno como va esto pues terminan los tres partidos de después de la siesta, con tres puntos para los Caravelas. si esta claro, cuando se tiene un buen botón, quiero decir un buen guía, el camino resulta más facil. 😂😂😂 A quien hay que preguntar para hacerse @, jajajajaja No es eso. Yo solo juego la competición para ganarla. Habéis ganado cuando no he jugado Alguna vez hemos ganado??? Ojala 😂😂😂 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Tensión máxima Competido Extremadamente duro |
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: con medio punto llega. En caso de empate el Campeón retiene el trofeo.Necesitamos ganar un punto de cuatro posibilidades |
14/01/2018 18:43 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: OGM99 dijo: sprivado dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Bueno como va esto pues terminan los tres partidos de después de la siesta, con tres puntos para los Caravelas. si esta claro, cuando se tiene un buen botón, quiero decir un buen guía, el camino resulta más facil. 😂😂😂 A quien hay que preguntar para hacerse @, jajajajaja No es eso. Yo solo juego la competición para ganarla. Habéis ganado cuando no he jugado Alguna vez hemos ganado??? Ojala 😂😂😂 Sí en varias ocasiones con el formato anterior |
14/01/2018 18:43 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: OGM99 dijo: sprivado dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Bueno como va esto pues terminan los tres partidos de después de la siesta, con tres puntos para los Caravelas. si esta claro, cuando se tiene un buen botón, quiero decir un buen guía, el camino resulta más facil. 😂😂😂 A quien hay que preguntar para hacerse @, jajajajaja No es eso. Yo solo juego la competición para ganarla. Habéis ganado cuando no he jugado Alguna vez hemos ganado??? Ojala 😂😂😂 yo gane la interprivadas con los SCL, se dice y no pasa nada |
14/01/2018 18:44 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: piringüingüi dijo: con medio punto llega. En caso de empate el Campeón retiene el trofeo.Necesitamos ganar un punto de cuatro posibilidades Espero que lo hagamos a lo grande, Jamb se lo merece |
14/01/2018 18:44 |