Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ cambio por completo en mi granja ? Date
Username
1601 msgs.
International
hola ya e notado que mi granja de juveniles no esta dando frutos.
llevo ya bastante tiempo con esa granja ya van casi 4 temporadas y los resultados no son los esperados, de hecho, los resultados asustan.
entreno medios, con entrenamientos completamente centrados en los que entrenan los medios, pero no a dado frutos y algunos jugadores estan en la ruina e inventi mucho dinero en ella pero eso no importa en este momento. pero la pregunta es...
debo cambiar mi granja de medios ?
cual es buena posicion para entrenar que de buenos jugadores y genere buen dinero cuando los venda ? Porteros, defensas, medios o delanteros ?
30/06/2015 03:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mira no es por nada, pero que tengas una granja es como que espinete tenga un taladro percutor, no sé que entrenador tienes, ni si las progres son reales, ni cuando los fichastes, pero desde luego algo estás haciendo mal.

Editado por Botaya 30-06-2015 07:02
30/06/2015 06:57
  - Div/Gr
Username
7527 msgs.
Golden Ball
es q lo q es inexplicable es q no tengas a ningun jugador entrenando al 100%(excepto dos laterales) eso significa q los tienes fuera de posicion...

Editado por pikisi 30-06-2015 08:49
30/06/2015 08:48
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
863 msgs.
MVP of the game
La gente no tiene idea de que la motivacion influye tanto como el % del entrenador 30/06/2015 12:57
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Primero debes de hacerte con jugadores de progresiones y previsiones altas, minino 88 de progresión, ya sea cual entrenes. Segundo, debes de tenerlo bien posicionados en el campo, puesto que el % de motivación influye en los entrenamientos. Tercero, tener un buen entrenador y cuarto, hacerle entrenos exhaustos a esa posición.

Ahora la pregunta es: ¿como conseguir jugadores de progresiones y previsiones altas?, pues gastando balones de oro o viendo en mercado juvenil jugadores en los cuales muchos de ellos tiene la previsión abierta.

Espero verte ayudado.
30/06/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fran_1987 dijo:
Primero debes de hacerte con jugadores de progresiones y previsiones altas, minino 88 de progresión, ya sea cual entrenes. Segundo, debes de tenerlo bien posicionados en el campo, puesto que el % de motivación influye en los entrenamientos. Tercero, tener un buen entrenador y cuarto, hacerle entrenos exhaustos a esa posición.

Ahora la pregunta es: ¿como conseguir jugadores de progresiones y previsiones altas?, pues gastando balones de oro o viendo en mercado juvenil jugadores en los cuales muchos de ellos tiene la previsión abierta.

Espero verte ayudado.

Con un progre 80 también sale un jugador +90 de previsión.
Con el resto que comenta el compañero, añadiendo que cuando le salga la p amarilla al senior hasta que subas a toda la granja.
30/06/2015 17:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues si lleva años a vueltas con los juveniles.....

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=930
30/06/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Si los tenia en buena posicion pero algunos jugadores se fueron y los tuve que reemplazar por otros. Las progres y previs son exactas. Mi entrenador es de 78 % muy bajo creo pero era el mas alto que consegui. 01/07/2015 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1