Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90
  Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Si me clasifico, voto para amañar el sorteo y que me toque contra jordi

Como te gustan que te claven los 30cm
21/05/2015 13:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18088 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
No creo que hubieran malos rollos, en realidad la mayoria de privadas grandes, nos conocemos entre si. Pero bueno a mi el formato actual tambien me encanta

Lo de ampliar a mas, la verdad que nos gustaria mucho. Pero como no añadan otra semana al calendario de liga lo veo complicado. El formato que tenemos actualmente en la privada nos gusta mucho, y seria cambiar todo el formato

No es necesario cambiar el formato de vuestra privada por ampliar el nº de participantes en la interprivada, solo es necesario tener libre el último finde de temporada como pasó la pasada temporada.

Si en vez de 8 pasamos a jugar por ejemplo 14 equipos de cada privada, nosotros lo tendríamos fácil guiándonos por el ranking de la presente edición de nuestra privada. y vosotros, simplemente sería los 10 equipos de la liga platino y los 4 que queden primeros de la liga oro, ¿no?

Lo que no sé es si el último finde lo tenéis ocupado por playoffs de ascensos/descensos u otra cosa. Si es así, entonces sí que sería algo más complicado.
21/05/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

21/05/2015 13:07
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
boira11 dijo:
No creo que hubieran malos rollos, en realidad la mayoria de privadas grandes, nos conocemos entre si. Pero bueno a mi el formato actual tambien me encanta

Lo de ampliar a mas, la verdad que nos gustaria mucho. Pero como no añadan otra semana al calendario de liga lo veo complicado. El formato que tenemos actualmente en la privada nos gusta mucho, y seria cambiar todo el formato

No es necesario cambiar el formato de vuestra privada por ampliar el nº de participantes en la interprivada, solo es necesario tener libre el último finde de temporada como pasó la pasada temporada.

Si en vez de 8 pasamos a jugar por ejemplo 14 equipos de cada privada, nosotros lo tendríamos fácil guiándonos por el ranking de la presente edición de nuestra privada. y vosotros, simplemente sería los 10 equipos de la liga platino y los 4 que queden primeros de la liga oro, ¿no?

Lo que no sé es si el último finde lo tenéis ocupado por playoffs de ascensos/descensos u otra cosa. Si es así, entonces sí que sería algo más complicado.

El problema es ese... Que hay genteque lo tiene ocupado con la liguilla de ascenso/descenso
21/05/2015 13:08
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12006 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

No m egusta, se los quiero devolver
21/05/2015 13:09
20870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

m egusta, y quiero que me los vuelva a meter

por dios cuanto salido hay por aqui
21/05/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

m egusta, y quiero que me los vuelva a meter

por dios cuanto salido hay por aqui

Jajajaja eres un grande jordi jajaja
21/05/2015 13:12
14870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
boira11 dijo:

Exacto, ese es el problema. Intentamos buscar alternativas pero eran todas muy raras, con formatos poco apetecibles.

Solo se nos ocurrio 1 formato que no alteraba mucho el actual y liberaba equipos para la interprivadas. Pero los equipos que liberaba eran equipos de mas abajo. Y quizas eso desvirtua la interprivadas.
21/05/2015 13:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE 10/07/2015 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

10/07/2015 20:23