Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Botaya dijo: Ya os he dado la enhorabuena pero quería darle las gracias especialmente a Jordicule por el currazo que se ha pegado todo el finde. Muchas gracias Jordicule!!!! ![]() ![]() ![]() gracias , pero esas cosas se hacen con gusto ![]() Aun asi GRACIAS!!!! enhorabuena calaveras, y como dice el mago, a luchar oara estar aqui dentro de tres meses |
19/04/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
intentaré estar la próxima temporada en la interprivada no sabía que había tanta buena gente en la SCL, a algunos ya les conocía pero estoy impresionado mucha suerte para mañana y mis mejores deseos para la próxima temporada para toda la SCL (con mayúsculas) calaveras sois los mejores ![]() ![]() ![]() |
19/04/2015 21:18 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a las dos privadas y sobre todo a los calaveras que estamos orgullosos de nuestros representantes. Somos campeones y hemos ganado todos con esta nueva competición. !!!!Bravooo!!! !!!!!!Hasta la próxima temporada!!!!!!!! Esto es una motivación extra para estar ahi. |
19/04/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a la dos.Lamento.mucho haber tenido tantísimo curro y no haber estado mas presente. Sois unos genios. Pd: Menos.mal que me ha dado por poner emoción a esto eh... ![]() Pd: Ya hablaremos del.gobierno Pitin. ![]() |
19/04/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
calla calla..lo teniamos hablado Peke y yo que me dejara ganar para dar emocion hasta los ultimos partidos..nos a salido de cine | 19/04/2015 22:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: paldoc dijo: Lo siento compañeros no he podido llegar antes a la fiesta, me hubiera gustado ya que la final ha habido emoción de la buena pero ya podemos gritar: CAMPEONES CAMPEONES CALAVERAS CAMPEONES. A ver cuando empiezan a rular las fotos del capi levantando la Copa, que yo por mi parte le cedo los honores a Papipitufo. Y quiero ver esa copa ya bien guardadita en las vitrinas Calaverassssssssss Felicidades chicos!!! La temporada pasada estuve en tu grupo, y me ganaste el ultimo partido, a ver si consigues ascender en la siguiente !! Gracias, y lo intentaremos de nuevo. Sí ya me acuerdo, porque perdieron los que iban detrás sino después de ir lider bastante tiempo la que se había liado al final. |
19/04/2015 22:20 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en la SCL estamos debatiendo de si cambiar el formato para liberar a 20 equipos la ultima semana y hacer la interprivadas a lo grande. Pero claro, primero decid los calaveras si un 20 vs 20 os va bien. |
19/04/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ahora en la SCL estamos debatiendo de si cambiar el formato para liberar a 20 equipos la ultima semana y hacer la interprivadas a lo grande. Pero claro, primero decid los calaveras si un 20 vs 20 os va bien. El problema esque nos falle uno a nosotros |
19/04/2015 23:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Ahora en la SCL estamos debatiendo de si cambiar el formato para liberar a 20 equipos la ultima semana y hacer la interprivadas a lo grande. Pero claro, primero decid los calaveras si un 20 vs 20 os va bien. El problema esque nos falle uno a nosotros Eso nos puede pasar a todos, los nuestros que no jueguen la interprivadas jugaran privada entre ellos, con que tampoco tendríamos repuesto. |
19/04/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Ahora en la SCL estamos debatiendo de si cambiar el formato para liberar a 20 equipos la ultima semana y hacer la interprivadas a lo grande. Pero claro, primero decid los calaveras si un 20 vs 20 os va bien. El problema esque nos falle uno a nosotros Ah!! Pero los calaveras fallan ?? |
19/04/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||