Forum » Dudas y preguntas » Error en subasta. contacto administradores?? | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Estoy diciendo que SÍ que puje por él. Pero para una puja del Viernes que andaba por 3 kilos no por la del Domingo. No soy un mentiroso. Solo estoy dicie do lo que pasó y preguntando si se puede arreglar,nada mas. | 05/04/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
DANIELO N.1 dijo: Estoy diciendo que SÍ que puje por él. Pero para una puja del Viernes que andaba por 3 kilos no por la del Domingo. No soy un mentiroso. Solo estoy dicie do lo que pasó y preguntando si se puede arreglar,nada mas. Y nadie dice que seas un mentiroso.pero lo mismo el otro mánager se lo pensó y quitó la subasta y tu pujastes sin ver lo que pedía ,pero esto que dices es mas normal,que decir que el juego solo te puja por jugadores |
05/04/2015 17:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
No puede quitar la subasta si ya hemos pujado y quedaba poco para que terminara. De pronto me pone que ofrezco todo mi dinero para otra oferta de dos dias después con 35 kilos de partida. | 05/04/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
DANIELO N.1 dijo: No puede quitar la subasta si ya hemos pujado y quedaba poco para que terminara. De pronto me pone que ofrezco todo mi dinero para otra oferta de dos dias después con 35 kilos de partida. Porque no puede quitar la subasta? Si nadie a pujado la puedes quitar |
05/04/2015 17:59 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6000746 Además la subasta no la quito se hizo.y se lo llevo otro, y lo puso a subasta y tu lo mismo no te davas cuenta de lo que pedía. El viernes fue subastado mira historial |
05/04/2015 18:01 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente estos jugadores de 34años que se retiran,apartir de la 2 vuelta el juego no tenis que dejar venderlos, | 05/04/2015 18:03 |
Username
37 msgs.
Child's coach
|
nuriaangela dijo: Personalmente estos jugadores de 34años que se retiran,apartir de la 2 vuelta el juego no tenis que dejar venderlos, O sea se lo llevó mientras yo pujaba. Entonces puso OTRA subasta. No era esa. Es lo que estoy diciendo. Yo no he pujado por ese jugador desde ese equipo por ese dinero y para hoy. |
05/04/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Bueno,ya está. Mucha mas historia no tiene. A ver si se pronuncia el administrador sobre si puede arreglarse esto. Por supuesto,no siendo mi culpa,no puedo continuar si pierdo todo mi dinero por un jugador de 34 castañas en una puja en la que no he participado. | 05/04/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh ya entiendo cuando los @ deciis que hay que tener paciencia | 05/04/2015 18:10 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
DANIELO N.1 dijo: nuriaangela dijo: Personalmente estos jugadores de 34años que se retiran,apartir de la 2 vuelta el juego no tenis que dejar venderlos, O sea se lo llevó mientras yo pujaba. Entonces puso OTRA subasta. No era esa. Es lo que estoy diciendo. Yo no he pujado por ese jugador desde ese equipo por ese dinero y para hoy. Has tenido que pujarlo tú. No te habrás dado cuenta, pero nunca ha pasado que el juego "puje solo".... |
05/04/2015 18:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||