Forum » Dudas y preguntas » Tema de como salir adelante | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Bueno, hola a todos, empezar el juego todos sabemos que es muy complicado, debido a que tienes que gastarte bastante dinero en reforzarlo y demás... Me podriais dar algunos consejos para no estar nunca bajo de economía, es decir, que en vez de estar entre 0 - 800.000 €, a pasar a tener una muy buena economía, y no estar siempre preocupado por tener muy poco dinero y caer en números rojos, solo os pido algunos consejos y ojalá me podais ayudar mucho, un saludo !! ![]() |
28/03/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Una de las cosas fundamentales para ganar dinero es mejorar el estadio.En 6ª, el estadio optimo es 18.000 de pie,18.000 general,12.000 pro y 12.000 vip.Asi de primeras, lo dejaria en 18 de pie, 18 general y 6 pro si puedes.Ah, y tienda y catering ir haciendo productos que al principio, da poco, pero vas sacando poco a poco unos ahorrillos majos que siempre vienen bien para no estar en rojos. | 28/03/2015 16:41 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@rapboy dijo: Una de las cosas fundamentales para ganar dinero es mejorar el estadio.En 6ª, el estadio optimo es 18.000 de pie,18.000 general,12.000 pro y 12.000 vip.Asi de primeras, lo dejaria en 18 de pie, 18 general y 6 pro si puedes.Ah, y tienda y catering ir haciendo productos que al principio, da poco, pero vas sacando poco a poco unos ahorrillos majos que siempre vienen bien para no estar en rojos. De acuerdo en casi todo. Creo que un buen estadio para sexta es 18-18-12-6. Con la tienda completamente de acuerdo. Cuando puedas desbloquea botas y camisetas y sube de nivel todo lo que puedas. Es rentable. Yo del catering me olvidaría. Tb me haría una granja que eso cuesta poco y dentro de varias temporadas tendrás algunos buenos para tu primera plantilla y el resto para sacar un dinerito. Editado por campelo31 28-03-2015 20:32 |
28/03/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: @rapboy dijo: Una de las cosas fundamentales para ganar dinero es mejorar el estadio.En 6ª, el estadio optimo es 18.000 de pie,18.000 general,12.000 pro y 12.000 vip.Asi de primeras, lo dejaria en 18 de pie, 18 general y 6 pro si puedes.Ah, y tienda y catering ir haciendo productos que al principio, da poco, pero vas sacando poco a poco unos ahorrillos majos que siempre vienen bien para no estar en rojos. De acuerdo en casi todo. Creo que un buen estadio para sexta es 18-18-12-6. Con la tienda completamente de acuerdo. Cuando puedas desbloquea botas y camisetas y sube de nivel todo lo que puedas. Es rentable. Yo del catering me olvidaría. Tb me haría una granja que eso cuesta poco y dentro de varias temporadas tendrás algunos buenos para tu primera plantilla y el resto para sacar un dinerito. Editado por campelo31 28-03-2015 20:32 Estoy mas de acuerdo contigo.y luego importante,cuanto antes subas a los entrenadores mejor. De los de más empleados olvidate |
29/03/2015 12:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Intenta fichar jugadores por muy poco y venderlos un pelin mas caro,es decir mercadea mucho con jugadores baratos y algun dinerillo extra podras sacar con poco riesgo. | 29/03/2015 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Buenas.yo estoy igual subiendo estadio y tienda.lo que pasa que mis entrenadores son malos de 55% los dos. Queria cojerlos de 80%+ pero cobran mucho y luego no tendria para seguir reformando. Que hago espero un poco a tener campo y tienda a mas lv o los cojo ya? Los gastos semanales me ascienden ya a 1.600000. |
30/03/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
El tema es que vayas generando dinero poco a poco y poder ampliar estadio+tienda una vez tengas mas dinero el entrenadolo mas alto posible en senior y juveniles,es fundamental ya que los jugadores te entrenarán mas rapido. Yo cuando empecé,fui ampliando el estadio poco a poco y cogí entrenadores de 80% mas o menos,entonces fichaba juveniles y los tenía entrenando varias temporadas,luego me quedaba alguno y los demas los vendia y eso me generó dinero,pero poco a poco. |
30/03/2015 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
chorador dijo: Buenas.yo estoy igual subiendo estadio y tienda.lo que pasa que mis entrenadores son malos de 55% los dos. Queria cojerlos de 80%+ pero cobran mucho y luego no tendria para seguir reformando. Que hago espero un poco a tener campo y tienda a mas lv o los cojo ya? Los gastos semanales me ascienden ya a 1.600000. A modo de consejo, con el tema de entrenadores, yo te recomendaría tener el entrenador de juvenil lo más alto posible. A partir de 85 está bien. Lo ideal 99, pero para eso le tienes que meter masters. Eso sí, el master solo metelo cuando ya tengas un entrenador +87, que de esos se ven, aunque no mucho. 1 master = 2 puntos más. Y te digo esto porque puedes hacerte una granja juvenil casi a coste 0 de jugadores con buenas progresiones, y en 4 temporadas sacar rendimiento. Con un entrenador bajo no lo puedes hacer. Esto es más difícil hacerlo en senior al principio, porque no tendrás nada interesante que entrenar. Pero también es recomendable que mejores el de senior, no dejes pasar un entrenador de +85, es un gasto necesario. Entrenadores es el único gasto útil de todo el staff, merece la pena invertir. En fisio, ojeador , sec. tecnico, financiero, busca los más baratos posibles, porque da igual. Y el médico, a no ser que sea muy bueno (recupera 4 partidos) , con uno normalillo te vale (recuperará de 2 a 3). Pero para el comienzo es un gasto que puedes ahorrarte. El psicologo uno de +70% te irá bien para recuperar moral decentemente. |
30/03/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Ok grax por responder Pues si veo uno juveniles +85% lo cojere a ver que tal lo soporta la economía Una pregunta.luego se le puede meter cursos hasta lv 99 o son la limitados? |
30/03/2015 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
chorador dijo: Ok grax por responder Pues si veo uno juveniles +85% lo cojere a ver que tal lo soporta la economía Una pregunta.luego se le puede meter cursos hasta lv 99 o son la limitados? Puedes meter todos los que quieras |
30/03/2015 22:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||