Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD Bueno dado que yo sorteo la Copa scl y que en la friki estoy presente, en alguna nos cruzaremos jaja Editado por Alnerk 28-05-2015 23:38 |
28/05/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD Bueno dado que hago yo el sorteo la Copa scl y que en la friki estoy presente, en alguna nos cruzaremos jaja Editado por Alnerk 28-05-2015 23:37 Pasas mucho tiempo con if,y todo se pega |
28/05/2015 23:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD Bueno dado que hago yo el sorteo la Copa scl y que en la friki estoy presente, en alguna nos cruzaremos jaja Editado por Alnerk 28-05-2015 23:37 Pasas mucho tiempo con if,y todo se pega ![]() |
28/05/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD Bueno dado que hago yo el sorteo la Copa scl y que en la friki estoy presente, en alguna nos cruzaremos jaja Editado por Alnerk 28-05-2015 23:37 Pasas mucho tiempo con if,y todo se pega ![]() ya decia yo que IF se habia vuelto un poco mariconcete.. ![]() ![]() |
29/05/2015 00:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD Bueno dado que hago yo el sorteo la Copa scl y que en la friki estoy presente, en alguna nos cruzaremos jaja Editado por Alnerk 28-05-2015 23:37 Pasas mucho tiempo con if,y todo se pega ![]() ya decia yo que IF se habia vuelto un poco mariconcete.. ![]() ![]() Pobre Priori, eso no se dice ![]() Jajaja |
29/05/2015 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD Bueno dado que hago yo el sorteo la Copa scl y que en la friki estoy presente, en alguna nos cruzaremos jaja Editado por Alnerk 28-05-2015 23:37 Pasas mucho tiempo con if,y todo se pega ![]() ya decia yo que IF se habia vuelto un poco mariconcete.. ![]() ![]() Pobre Priori, eso no se dice ![]() Jajaja ![]() |
29/05/2015 00:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos. | 29/05/2015 12:11 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|