Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me veo en la final ya contra......... ![]() Mi? |
26/05/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: Ignacio te vas a librar y todo en ese grupo jajaja mi proxima victima eres tu ![]() Y estarás orgulloso y todo si me ganas jajaja capaz soy de jugar con juves y tios fichados de 40 de media en privada y liga para esar el martes fresco y poner otra tactica contra ti ![]() |
27/05/2015 08:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: Ignacio te vas a librar y todo en ese grupo jajaja mi proxima victima eres tu ![]() Y estarás orgulloso y todo si me ganas jajaja capaz soy de jugar con juves y tios fichados de 40 de media en privada y liga para esar el martes fresco y poner otra tactica contra ti ![]() Lucha contra la pereza Priori!! Que jueguen tus jugadores frescos y con la avanzada que te llevo a 2nda!! |
27/05/2015 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: Ignacio te vas a librar y todo en ese grupo jajaja mi proxima victima eres tu ![]() Y estarás orgulloso y todo si me ganas jajaja capaz soy de jugar con juves y tios fichados de 40 de media en privada y liga para esar el martes fresco y poner otra tactica contra ti ![]() Lucha contra la pereza Priori!! Que jueguen tus jugadores frescos y con la avanzada que te llevo a 2nda!! Jajajaja quereis que pierda ehh! Es que le pusimos un grupo muy fácil jajaja |
27/05/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: Ignacio te vas a librar y todo en ese grupo jajaja mi proxima victima eres tu ![]() Y estarás orgulloso y todo si me ganas jajaja capaz soy de jugar con juves y tios fichados de 40 de media en privada y liga para esar el martes fresco y poner otra tactica contra ti ![]() Lucha contra la pereza Priori!! Que jueguen tus jugadores frescos y con la avanzada que te llevo a 2nda!! Jajajaja quereis que pierda ehh! Es que le pusimos un grupo muy fácil jajaja Clarooo ![]() |
27/05/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
de hacer eso capaz es de olvidarse y ponerme los jugadores de media 40 el martes xD | 27/05/2015 10:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: de hacer eso capaz es de olvidarse y ponerme los jugadores de media 40 el martes xD Como lo sabes jajajajaja |
27/05/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() |
28/05/2015 19:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() |
28/05/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno pues me acabo de cargar a un segunda recien descendido de primera en copa... Imagino que habra tocado algo... Aun asi estoy contento jijijiji ![]() Y sigues huyendo de nuestro duelo ![]() xD me da a mi que como no nos enfrentemos en la friki, o en la copa SCL... Mal vamos jajajaja No huyo alnerk... Es que el striker koreano no quiere que te apalize y por eso hace que gane xD |
28/05/2015 22:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||