Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola buenas tardes, Me llegan rumores, de que por segundo año consecutivo, por motivos que me son totalmente ajenos, me han dejado en la cuneta tirado como a un perro. Vengo a decirles, que son ustedes unos maleducados, y que además, han hecho llorar al Niño Jesús. Para finalizar, F.R.E.A.K.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa siempre puedes volver, aunque esta vez manda bien los amistosos perra ![]() if has visto el sutagar ese la k nos lio en el uk, k se quiere juntar con los calaveras,k petardo el tio ese hidalgo te me has caido no cuentes conmigo |
18/11/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ok.me parece bien brebe | 18/11/2015 19:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos |
18/11/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos Pues con if no cuentes |
18/11/2015 19:06 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ifoso deja el uk,lleva sin entrar una semana me parece | 18/11/2015 19:08 |
3796 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos Pues con if no cuentes tienes 2 ekipos ajajajajaj te puedes quedar con el k no entra desde el miercoles pasado |
18/11/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos Pues con if no cuentes tienes 2 ekipos ajajajajaj te puedes quedar con el k no entra desde el miercoles pasado jajaja el otro no se me borra no se porque.... |
18/11/2015 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos Pues con if no cuentes tienes 2 ekipos ajajajajaj te puedes quedar con el k no entra desde el miercoles pasado jajaja el otro no se me borra no se porque.... ajajajja, no te lo imaginas?los guiris son malos y no te quieren y nos quieren hacer daño |
18/11/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos Pues con if no cuentes tienes 2 ekipos ajajajajaj te puedes quedar con el k no entra desde el miercoles pasado jajaja el otro no se me borra no se porque.... 2? xD |
18/11/2015 19:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: IF dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: brebero22 dijo: @nuriaangela dijo: Ok.me parece bien brebe Nosotros haremos la privada pastores nigerianos ya tengo unos 7 integrantes me faltan otros tantos Pues con if no cuentes tienes 2 ekipos ajajajajaj te puedes quedar con el k no entra desde el miercoles pasado jajaja el otro no se me borra no se porque.... 2? xD si y hable con icasta por lo de mi dld pero paso de mi sam no me lo devuelve ni me paga lo k vale y yo lo despediria |
18/11/2015 19:26 |
- Div/Gr | ||