Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yo todo contento con mi victoria sobre javitortas y ahora resulta que el simu a mutado 180 grados, no ? algo por el estilo, fue una jornada de hechos paranormales ![]() |
18/11/2015 01:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 189 goles en 23 partidos sale a una media de 8,2 goles x partido (4,1 goles por equipo), terrible xD Me encanta romper estadisticas, soy el unico que no ha marcado ![]() |
18/11/2015 07:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Busco rival para amistoso mañana en normal, al 50% esfuerzo, u otro porcentage pero los 2 iguales | 18/11/2015 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
yo si kiere jugamos pero a 0 esfuerzo | 18/11/2015 09:56 |
Matusalén UD - Div4/Gr22 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas tardes, Me llegan rumores, de que por segundo año consecutivo, por motivos que me son totalmente ajenos, me han dejado en la cuneta tirado como a un perro. Vengo a decirles, que son ustedes unos maleducados, y que además, han hecho llorar al Niño Jesús. Para finalizar, F.R.E.A.K.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
18/11/2015 18:16 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Hola buenas tardes, Me llegan rumores, de que por segundo año consecutivo, por motivos que me son totalmente ajenos, me han dejado en la cuneta tirado como a un perro. Vengo a decirles, que son ustedes unos maleducados, y que además, han hecho llorar al Niño Jesús. Para finalizar, F.R.E.A.K.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
18/11/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola buenas tardes, Me llegan rumores, de que por segundo año consecutivo, por motivos que me son totalmente ajenos, me han dejado en la cuneta tirado como a un perro. Vengo a decirles, que son ustedes unos maleducados, y que además, han hecho llorar al Niño Jesús. Para finalizar, F.R.E.A.K.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si luego en aceptabas los amistosos |
18/11/2015 18:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19724 msgs.
Golden Ball
|
Propongo a Augusto como presidente de Honor de la friky a lo Di Stefano. un excelente embajador de la friky en los actos como el sorteo -amaño de la friky, ante los señores directivos y el koreano del Estraiker , etc, etc .... |
18/11/2015 18:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola buenas tardes, Me llegan rumores, de que por segundo año consecutivo, por motivos que me son totalmente ajenos, me han dejado en la cuneta tirado como a un perro. Vengo a decirles, que son ustedes unos maleducados, y que además, han hecho llorar al Niño Jesús. Para finalizar, F.R.E.A.K.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ve a Barcelona city y le pegas una paliza al responsable ![]() |
18/11/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola buenas tardes, Me llegan rumores, de que por segundo año consecutivo, por motivos que me son totalmente ajenos, me han dejado en la cuneta tirado como a un perro. Vengo a decirles, que son ustedes unos maleducados, y que además, han hecho llorar al Niño Jesús. Para finalizar, F.R.E.A.K.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa siempre puedes volver, aunque esta vez manda bien los amistosos perra ![]() |
18/11/2015 18:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||