Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Renovado el mcd no vaya a ser que me dejes sin. Que lo que cobrare por el MCI no me disgusta pero me da una pereza buscar otro que prefiero no quedarme sin mcd tambien jaja El MDF tiene mas de 20 años , no me iba a salir ![]() Por si acaso que no me fio ![]() |
28/10/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D a ver si esta tempo te animas y vuelves con las quinielas d la friki ![]() Si arrego los problemas con el PC y demas , pues no se :'D Igual ![]() |
28/10/2015 22:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D a ver si esta tempo te animas y vuelves con las quinielas d la friki ![]() Si arrego los problemas con el PC y demas , pues no se :'D Igual ![]() No hay nada que un restaurado de de fabrica no arregle. |
28/10/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D a ver si esta tempo te animas y vuelves con las quinielas d la friki ![]() Si arrego los problemas con el PC y demas , pues no se :'D Igual ![]() No hay nada que un restaurado de de fabrica no arregle. Una Fuente de Alimentacion no lo arregla :'D |
28/10/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D a ver si esta tempo te animas y vuelves con las quinielas d la friki ![]() Si arrego los problemas con el PC y demas , pues no se :'D Igual ![]() No hay nada que un restaurado de de fabrica no arregle. Una Fuente de Alimentacion no lo arregla :'D Iba poner lo de: Salvo defectos de harware pero se me olvido jaj Editado por Alnerk 29-10-2015 00:23 |
29/10/2015 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D a ver si esta tempo te animas y vuelves con las quinielas d la friki ![]() Si arrego los problemas con el PC y demas , pues no se :'D Igual ![]() No hay nada que un restaurado de de fabrica no arregle. Una Fuente de Alimentacion no lo arregla :'D Iba poner lo de: Salvo defectos de harware pero se me olvido jaj Editado por Alnerk 29-10-2015 00:23 xDDD Aun asi molaria ![]() |
29/10/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya tengo los bombos de la proxima temporada ![]() ![]() y por lo tanto los partidos de la fase previa ![]() ![]() El sorteo... proximamente ![]() ![]() ¿¿¿¿Donde estoy yo???? |
30/10/2015 10:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
La frikicup necesita usuarios activos y tu la temporada pasada fallaste en 4 de 10 partidos por lo que solo jugaste el 60% de los partidos y hace 2 ediciones fallaste en 2 partidos por lo que creo que es mejor que juegue la competicion otro manager más activo y con más ganas que no falle ningun partido. ya puse hace 2-3 tempos en el mensaje que mando antes de empezar cada edicion que con los que fallen mucho intentaria hacer algo y no has sido el unico. creo que para que esta competicion sea xula la gente tiene que jugar todos los partidos | 30/10/2015 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Podre machacar a un calavera yujuuuuuuu Javi preparateeeeeee |
30/10/2015 12:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Podre machacar a un calavera yujuuuuuuu Javi preparateeeeeee Chistaco del día,jajaja |
30/10/2015 12:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||