Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D |
28/10/2015 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D Cierto, no eres tan cojo como yo. Lo tuyo son otro tipo de deficiencias. |
28/10/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Renovado el mcd no vaya a ser que me dejes sin. Que lo que cobrare por el MCI no me disgusta pero me da una pereza buscar otro que prefiero no quedarme sin mcd tambien jaja |
28/10/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ![]() "No habra Friky la proxima temporada a pesar de las utlimas declaraciones de la administracion informando de k el proceso de formacion de la competicion esta en marcha. Estan mintiendo a la gente" pero ponte la foto! (para el Retratado digo jajaja ![]() |
28/10/2015 19:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguno para amistoso el martes? Yo puedo? ![]() O no puedes o no tienes lo de aceptar amistosos puesto. Por favor... como puede intentarlo.... sino soy tan cojo como tu , maldito Yonki :'D a ver si esta tempo te animas y vuelves con las quinielas d la friki ![]() |
28/10/2015 19:51 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
ya tengo los bombos de la proxima temporada ![]() ![]() y por lo tanto los partidos de la fase previa ![]() ![]() El sorteo... proximamente ![]() ![]() |
28/10/2015 20:30 |
Username
1827 msgs.
International
|
IF dijo: ya tengo los bombos de la proxima temporada ![]() ![]() y por lo tanto los partidos de la fase previa ![]() ![]() El sorteo... proximamente ![]() ![]() buen trabajo crackkkkk |
28/10/2015 20:31 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
IF te dije que me buscaras sustituto, sorry te lo deberia haber dicho por privado. Esta seguire, pero la siguiente ya lo dejare. asi que en esta temporada os pienso machacar a todos ![]() |
28/10/2015 20:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
19727 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: ![]() "No habra Friky la proxima temporada a pesar de las utlimas declaraciones de la administracion informando de k el proceso de formacion de la competicion esta en marcha. Estan mintiendo a la gente" pero ponte la foto! (para el Retratado digo jajaja ![]() Mi cliente no kiere dar la cara por temor a posibles represalias por parte de la direccion de la competicion. He conseguido tras un gran esfuerzo k acepte a k cuando se hable de el se ponga una silueta pero me ha dicho k esta silueta cuando se le cite tiene k kedar todo en negro para sentirse mas seguro ![]() |
28/10/2015 20:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Eric maldito infame clausulador!!!! ![]() Ostia fue a ti? xD Estoy harto de tener que buscar para rejuvenecer equipo y olvidarme de fichar durante años xD Puse a buscar MCI +85 -20 Ordene por edad , y habia unos cuantos de 19 años , vi cual era el de 19 años mas barato , entre clausule y adios xD Ni abri mas fichas de jugadores ni vi que equipo era xD Solo te digo que mi Secre está buscando MCDs iguales ![]() Renovado el mcd no vaya a ser que me dejes sin. Que lo que cobrare por el MCI no me disgusta pero me da una pereza buscar otro que prefiero no quedarme sin mcd tambien jaja El MDF tiene mas de 20 años , no me iba a salir ![]() |
28/10/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||