Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja no he jugado aun, pero tu tienes un goalaverage de -1 y yo de +11 xD |
16/06/2015 12:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja no he jugado aun, pero tu tienes un goalaverage de -1 y yo de +11 xD y que mas da eso si te ganan en puntos ¬¬ tendrías que perder los dos partidos que queda por listo jajajaja |
16/06/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja no he jugado aun, pero tu tienes un goalaverage de -1 y yo de +11 xD y que mas da eso si te ganan en puntos ¬¬ tendrías que perder los dos partidos que queda por listo jajajaja me queda 1 y a ti ninguno jjajajaja |
16/06/2015 12:22 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja no he jugado aun, pero tu tienes un goalaverage de -1 y yo de +11 xD y que mas da eso si te ganan en puntos ¬¬ tendrías que perder los dos partidos que queda por listo jajajaja me queda 1 y a ti ninguno jjajajaja es verdad jajajajaja suerte tienes que no hay ida y vuelta para ganarte otra vez! miedo.... jajajaja |
16/06/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja no he jugado aun, pero tu tienes un goalaverage de -1 y yo de +11 xD y que mas da eso si te ganan en puntos ¬¬ tendrías que perder los dos partidos que queda por listo jajajaja me queda 1 y a ti ninguno jjajajaja es verdad jajajajaja suerte tienes que no hay ida y vuelta para ganarte otra vez! miedo.... jajajaja haber ganado hoy y nos veiamos en cruces ![]() |
16/06/2015 12:37 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: CristianCR11 5 - 3 Priori Que temprano juegan..vaya ganas tengo que perder de 12 para que me dejes sin champions :'D Has ganado ya? Por que si no ganas tenemos los mismos puntos... además,que solo quería ganarte jajajajaja si puedo joder más,pues mejor... jajajaja no he jugado aun, pero tu tienes un goalaverage de -1 y yo de +11 xD y que mas da eso si te ganan en puntos ¬¬ tendrías que perder los dos partidos que queda por listo jajajaja me queda 1 y a ti ninguno jjajajaja es verdad jajajajaja suerte tienes que no hay ida y vuelta para ganarte otra vez! miedo.... jajajaja haber ganado hoy y nos veiamos en cruces ![]() mentiroso...nunca pasa eso |
16/06/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juega pitufina | 16/06/2015 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy juega pitufina Kiko le va a hacer bailar. Pacatá Pacata Pacatá Pacatá Pacata Pacatá Pacata-a caballito de palo A caballito de palo |
16/06/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
CR 4 Fher 4 A champion (para quedar eliminado en primera ronda) |
16/06/2015 14:10 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball